Ingrese texto de busqueda

28/04/2019 23:39 | Liga Nacional

Con la boca llena

»(por enésima vez)29/04/2019 03:33
GRACIAS NARVARTE
Responder
35.1 %
64.9 %
»Xeneise29/04/2019 11:09
Por favor que los parientes de narvarte no escriban mas....
76.7 %
23.3 %
»Ruben29/04/2019 12:27
Bueno bien se volvio a ganar otra vez , ante un flojo rival pero nos sirve este triunfo para olvidarnos definitivamente de los play out.
Estamos 11° en la tabla, mitad de tabla para abajo con un 50% de partidos ganados y perdidos, 17 a 17. obviamente ni hace falta decirlo mediocridad pura , esto es el fiel reflejo del dt y la dirigencia que tenemos.
Y como siempre dije Boca es Deportivo Rivero, que jugador por favor, menos mal que se lo espero y se lo contrato porque sino no se que seria de Boquita si no estuviera el Cubano en el equipo. Creo que hacia mucho pero mucho tiempo que no teniamos un extranjero de esta categoria.
El ala pivot venezolano que se trajo por ahora medio pelo, bastante flojito, por los antecedentes que traia deberia rendir mucho mas, Habra que esperarlo haber si va mejorando.
Y me pone muy contento que de a poco Eric Flor este levantando su nivel, vamos Eric a ponerse las pilas y a prepararte para rendir a pleno en los play off, Boca te necesita.
Ojala este miercoles continuemos con esta racha de triunfos, lo que si una macana jugar un 1° de Mayo.
Le pregunto al que escribe y pone gracias narvarte, GRACIAS DE QUE ?
Y sigo diciendo mas que nunca Pobre basket Poibre Boca.
Responder
73.3 %
26.7 %
»Colo29/04/2019 16:27
Porque no soy necio y agradezco que dirija esta murga. Cualquiera se da cuenta que si no fuera por él estariamos peleando con Atenas, Peñarol, Quilmes, Bahia, Argentino, etc.
25.0 %
75.0 %
»Xeneise29/04/2019 17:56
Colo, no se que estas viendo pero si no fuera por él, jugariamos como se juega al basquet con un PIVOT y no con el 4 que lo hace 5...
Creo que tenemos equipo para estar mucho mas arriba, sino no tendríamos al necio este de DT
84.6 %
15.4 %
»Oscar29/04/2019 18:10
Ruben lo tuyo parece ser politico, en cada caida tiras m..... contra los directivos, y en cada triunfo es gracias a X jugador (quienes lo habran contratado no ?? ).
Aparte tenes menos pasion que los Quilmeños, dedicate al ajedrez o a la politica
31.3 %
68.8 %
»Ruben29/04/2019 17:50
Colito querido, Disculpame pero vos te estas olvidando que la murga que esta dirigiendo la armo narvarte, osea mejor dejalo asi.
Que agradezca que lo trajo al cubano porque si Rivero no hubiera estado en este equipo y con narvarte de dt si que estariamos peleando en el ultimo lugar.
Pobre basket Pobre Boca con los narvarte que escribern aca con diferentes seundonimos.
Responder