Ingrese texto de busqueda

07/05/2019 00:53 | Liga Nacional

El cierre de Boca

»Panadero07/05/2019 06:32
Lo de este Boca ya es cosa seria. Ganar en La Banda no es para cualquiera (venian de ganar por mas de 30). Evidentemente solo con un DT del calibre de Narvarte podua lograrse eata hazaña con un rejunte de ex jugadores.
Agradecerle al Colorado por esta campaña inesperada ya es reiterativo.
Eso si, si llegamos a 4tos de Final con eate plantel, vayan juntando el cobre para hacerle la estatua a este mounstruo de la tactica y la estrategia.
Responder
16.7 %
83.3 %
»Carlos07/05/2019 19:12
No es para tanto no le ganaron a boston celtics ni a miami heats campeon solo a un equipo que debe llevar jugadores a un psicologo
80.0 %
20.0 %
»Xeneise07/05/2019 11:37
Dale BO dale BO dale BOCA CARAJO. Que huevos el equipo!!! BOCCIA quiero que seas candidato a presidente de BOCA, haces mas que Angelici seguro!!!
Contrato de por vida para Lucas Gargallo, debe ganar los mismo que Tevez xq ya esta entre los máximos ídolos del club...
Ahora analizando el juego y lo que fue la temporada, creo que si tuviéramos un DT de jerarquía, tendríamos que estar dentro de los 6 primeros. Igual ahora arranca el verdadero torneo que son los play off y desp de varias temporadas de pelear abajo, creo que tenemos muchas chances de llegar a semis...
Responder
26.9 %
73.1 %
»Carlos07/05/2019 19:15
Huevos flaco de que hablas sabes que Olimpico es un equipo con muchas intermitencias un dia le gana a golden y otro dia pierde con estudiantes de olavarria
58.3 %
41.7 %
»Ruben07/05/2019 18:07
Buen triunfo el de anoche. Buena remontada. Como siempre muy bien Rivero y a mi entender este fue el mejor juego del Venezolano desde q llego. Como dije habia q esperarlo. Ojala a partir de ahora rinda y lo acompañe al Cubano. Anoche tambien jugo muy bien Boccia. Importante triunfo de visitante q nos permite ubicar justo en mitad de tabla. Ahora hay q ganar el jueves para quedar lo mejor posible.
Por ahora sigo diciendo Pobre Basket Pobre Boca.
Responder
54.5 %
45.5 %
»Ruben08/05/2019 14:16
Quice decir ahora hay que ganar este miercoles ante Quimsa , osea hoy.
Tambien tenemos que ganar el jueves pero en futbol...jejejej
En Boca siempre tenemos que ganar hasta si jugamos a las bochas.....
66.7 %
33.3 %
»Para Ruben08/05/2019 18:41
En vez de hacerte el ultra ganador porque primero no te preocupas en aprender a escribir, "quice" te vua dar burro jaja
0 %
0 %