Ingrese texto de busqueda

02/05/2019 00:00 | Liga Nacional

5ta a fondo

»El Panadero02/05/2019 03:20
Dignisimo partido se hizo. Muy bien planteado por Narvarte ni mas ni menos que contra la revelación del torneo y el conjunto de mejor actualidad en la Liga. Le pongo mis fichas para sacarle la vorona a San Lorenzo.
PD: gracias Rivero y Narvarte por no abandonar este barco a la deriva.
Responder
36.1 %
63.9 %
»Ruben02/05/2019 03:40
Bueno recien llego del Conde y la verdad que para nada sorprendido con lo que paso.
Siempre dije que este Boca del incapaz de narvarte era Deportivo Rivero y que si el cubano no metia 20 puntos o mas era practicamente imposible que este Boca pudiera ganar el juego.
Y Rivero no es una maquina alguna vez puede no estar en su dia y no meterla y hoy paso eso. Se perdio un juego que era totalmente ganable.Y nada se le puede reprochar a Rivero que es un jugadorazo y que gracias a su calidad hoy no estamos ultimos.
Lo de narvarte es de terror, toda la liga fue de terror, es evidente narvarte que hoy quiero creer que no festejaste el dia del trabajador porque vos de laburar con el equipo nada de nada, a lo unico que jugas es a que te salve el cubano y algun otro jugador que ese dia se ilumine. a lo sumo intensificas la defensa pero nada mas , de laburo este equipo no tiene nada y se nota en la cancha.
Ahora realmente el Venzolano me sorprendio para mal, flojito, pense que podia rendir mucho mas , obviamente el tipo es 4 y narvarte lo hace jugar de 5 no hace falta explicar mucho mas.
En fin otra vez sopa estamos 12° en la tabla , mitad para abajo como dije desde antes que empezara esta liga que para mas no estamos, mediocridad pura de la mano de un dirigente como alifraco y un dt como guillote.
Solo me queda decir lo de siempre. Pobre basket Pobre Boca
Responder
69.4 %
30.6 %
»sito02/05/2019 05:15
por casualidad no sos el representante del cubano,no?
otra cosa, narvarte te quitó a tu jermu o algo por el estilo?
cada vez que te leo me acuerdo de la serie que daban hace poco en Canal 13... como se llamaba...? ah, si EL LOBISTA
28.9 %
71.1 %