Ingrese texto de busqueda

03/05/2019 23:51 | Liga Nacional

Cayó la fortaleza

»Diego Rossi04/05/2019 05:39
Viste como vas para atrás $an Tinelli cuando querés ? No era que $an loren$o no perdía nunca de local ?

Que mamarracho todo. Todo corrupción y arreglos para bajarnos a nosotros, pero no van a poder, recuerden todos uds hinchas de equipos chicos, lo grandes no descendemos nunca !!

PEÑA Y NADA MA !!
Responder
25.9 %
74.1 %
»Tranqui04/05/2019 14:38
Los grandes no descienden
81.8 %
18.2 %
»Tigre hasta la medula04/05/2019 15:18
Si, tenés razón. 38 fechas arregladas. Déjate de joder y que cada uno se haga cargo de lo que le toca. Basta de ver fantasmas y arreglos. O será que uds los hacen?
91.7 %
8.3 %
»Rotación ?04/05/2019 12:37
Si en verdad el equipo está relajado, no es posible que todos lo estén. Son profesionales, no es aceptable y hasta falta de respeto para quienes pagamos una entrada ver jugar de esa manera a un plantel tan potente. Tiene muchos méritos Comu que jugó un partidazo. Pero de ahí a que saque 20 ptos de diferencia, invita a volver a la cancha en playoff cuando jueguen en serio. Pésima rotación por parte del DT. Maxi juega 7 min Clemente 10 y Tucker 30. Entran 5 y salen 5 como inferiores. El DT debe hablar mucho en esta etapa o llegarán al playoff cansados, fastidiados y perdiendo.
Responder
75.0 %
25.0 %
»País04/05/2019 13:03
QUE BUENO. SI, QUE BUENO. Lo que parecía imposible se concretó. Perdió el campeón de todo. Perdió un partido en su casa el Rey de América. Felicitaciones a Comunicaciones.-
Responder
72.2 %
27.8 %
»Bastardeó04/05/2019 15:13
Bastardeó , es lo que está haciendo san Lorenzo,ojalá me equivoque y que siga así como un mala racha y pierda en primera ronda, pero no va a ser así por que te gozan el penca pasea por la peatonal mata quiere hacer el campeonato de triple, mientras otros equipos se juegan el todo , pero algunos no les toco el fixture del relajado san Lorenzo.
Responder
37.5 %
62.5 %
»Marcelo04/05/2019 16:40
Muy buen partido de Comunicaciones. Lástima los lesionados. Podría pasarle factura en lo físico este partido para los 5 q jugaron mas de 30 minutos. A San Lorenzo le faltó un líder, parece q no lo tiene. Nadie encaraba a los q tenían 4 faltas (casi todos). Ni intentaban algo distinto
Responder
80.0 %
20.0 %
»javier04/05/2019 19:25
SI OVEJA HERNANDEZ NO CITA A BORTOLIN COMO PRESELECCION AL MUNDIAL CON LOS PAQUETES DE ACUÑA Y SAIZ ES PORQUE SE CONFIRMA EL AMIGUISMO Y EL INTERES DE LOS REPRESENTANTES Y QUE ES UN GRAN CHARLATAN VENDE HUMO. MUY BIEN EL PIVOT OJALA SIGA MEJORANDO.
Responder
72.7 %
27.3 %
»Arreglado05/05/2019 02:46
El partido lo arregló argentino
Responder
30.8 %
69.2 %
»Indio05/05/2019 19:39
Hoy Bartolin es el mejor inerno nacional de la competencia. El y Agustin Cafaro tiene que ser los suplentes internos de Scola y Delia el el mundial.
Responder