Ingrese texto de busqueda

23/05/2019 14:49 | Liga Nacional

Rearte: "Tenemos la responsabilidad de ir a buscar la serie"

Comunicaciones buscará cerrar la serie de visitante cuando se enfrente a Libertad hoy las 21.30 horas. Su entrenador Ariel Rearte habló en la previa y dijo que su equipo debe ir a buscar el triunfo fuera de casa. En el primer partido de playoffs, la victoria fue para Libertad en doble suplementario por 97 a 95. El segundo y tercer duelo quedaron en manos de Comunicaciones por 87 a 72 y 82 a 66 respectivamente.
Rearte: "Tenemos la responsabilidad de ir a buscar la serie"

Comunicaciones buscará cerrar la serie de visitante cuando se enfrente a Libertad hoy las 21.30 horas. Su entrenador Ariel Rearte habló en la previa y dijo que su equipo debe ir a buscar la serie como visitante. n el primer partido de playoffs, la victoria fue para Libertad en doble suplementario por 97 a 95. El segundo y tercer duelo quedaron en manos de Comunicaciones por 87 a 72 y 82 a 66 respectivamente.

Se midieron cinco veces en La Liga Nacional, con dos victorias para Libertad y tres para Comunicaciones. En la Fase Regular, en Sunchales el triunfo fue para el local 97 a 96 y en Mercedes jugaron el pasado 16 de marzo con triunfo para el equipo dirigido por Rearte 84 a 75. El primer punto de la serie quedó en manos de Libertad por 97 a 95, mientras que el segundo y tercer partido fueron para Comunicaciones por 87 a 72 y 82 a 66.

Parte Médico: Los dos planteles estarán en condiciones para el partido de esta noche.

Ariel Rearte habló en la previa al partido y dijo lo siguiente: "En el último juego, en el segundo tiempo ajustamos la defensa y la rotación nos dio una intensidad tremenda. Jugamos mejor cuando podamos repartir la pelota y conseguimos tiros de altos porcentajes después de varios pases"

"Nos ponemos mejor en defensa y crecemos a partir del rendimiento colectivo. Necesitábamos este punto. Tenemos la responsabilidad de ir a buscar la serie ahora", cerró el técnico que también supo dirigir a Ferro.

Fuente: Liga Nacional Prensa