Ingrese texto de busqueda

23/05/2019 23:43 | Liga Nacional

Sigue arriba del ring

»Y Ahora?24/05/2019 03:28
Qué dirá ahora la parejita de relatores "pluma gay" estrellas de la TV? Donde se tendrán que meter sus comentarios.....tontuelos.
Responder
76.0 %
24.0 %
»YO LO VI24/05/2019 03:30
QUE HACÍA UN EX JUGADOR DE LA INSTITUCIÓN EN LA PLATEA VISITANTE, HABRÁ IDO A VER PERDER Y QUEDAR AFUERA AL NEGRO. OTRA FRUSTRACIÓN.
Responder
11.8 %
88.2 %
»Aurinegro24/05/2019 15:55
NO HAY que ser sectario ni mal pensado !
Así no crecemos
90.9 %
9.1 %
»polo24/05/2019 21:19
Yo vi a R. Battle y es jugador de Comunicaciones. A ese te referis ?
100 %
0 %
»Liberteño.24/05/2019 03:32
Como lo dije todo el año, ORGULLOSO de este equipo estoy, por más que el sábado se termine todo. Un ejemplo. Felicitaciones a los que lo integran y a los que lo formaron. Nos devolvió las ganas de ir a ver basquet. ETERNAMENTE GRACIAS.
Responder
92.3 %
7.7 %
»Seguimos rugiendo24/05/2019 12:14
Totalmente de acuerdo con lo que decís. Jamás pensábamos esto, que el equipo iba a llegar hasta acá dando pelea. Sencillamente gracias a todos y cada uno. Obviamente también a Saborido y cuerpo técnico. Seguramente el sábado será otra historia pero déjenme disfrutar el hoy..... Pase lo que pase gracias por todo equipo ......
88.9 %
11.1 %
»para rosario24/05/2019 12:09
sinceramente con tus comentarios no dejas otra imagen que la de un pobre tipo, sinceramente das lastima. curate o anda a un psicologo. vivi tu vida. das lastima.
Responder
60.0 %
40.0 %
»Aurinegro24/05/2019 12:21
Lo más triste es que rosario es de Sunchales y escribe para quedar bien con alguien de la CD o el Sponsor
87.5 %
12.5 %
»sito24/05/2019 21:51
Los comentarios al finalizar el partido de la TV son lamentables de que despedida habla .Parece que ya esta dando a Libertad eliminado, cosa que puede pasar seguro..
Responder
100 %
0 %
»Ricky Morocho25/05/2019 00:20
No entiendo el criterio a partir del cual eligieron a Gonzalo García como mejor DT de la temporada siendo que maneja un equipo con diez jugadores titulares en cualquier equipo (Penka, Tucker, Mata, Calfani y Meyinsse - Vildoza, Sims, Fjellerup, Clemente y Anthony), y no a Saborido, que le sacó jugo a las piedras con un equipo modesto pero muy combativo, que padeció de lesiones toda la temporada a la vez que jugó con una ficha mayor menos. Felicitaciones a Libertad, que a pesar de sus limitaciones es un equipo que da gusto ver.
PD: qué bien que le hizo al sunchalense la llegada de Thomas.
Responder