Ingrese texto de busqueda

29/04/2019 11:23 | Liga Nacional

Hoy Ferro-Argentino

Massarelli: “Tenemos que buscar quedar terceros”

El escolta de Ferro dialogó en la previa con Pickandroll, donde esta noche su equipo enfrentará a Argentino de Junín como local. El ex Ciclista, comentó que "buscamos quedar terceros, queremos una buena ventaja de localía". Además, remarcó: "Argentino sabe que tiene que ganar y viene a hacerlo".
Massarelli: “Tenemos que buscar quedar terceros”

El escolta de Ferro dialogó en la previa con Pickandroll, donde esta noche su equipo enfrentará a Argentino de Junín como local. El ex Ciclista, comentó que "buscamos quedar terceros, queremos una buena ventaja de localía". Además, remarcó: "Argentino sabe que tiene que ganar y viene a hacerlo"

EL ÚLTIMO ENCUENTRO

"Contra San Martín de Corrientes no tuvimos la misma mentalidad que tuvimos en la gira, más allá de haber jugado un mal partido, nos pasaron en energía y eso no debe volver a pasar. Somos conscientes"

EL PARTIDO DE ESTA NOCHE

"Contra Argentino va a ser un partido muy difícil, saben que tienen que ganar y van a venir a hacerlo, demostraron ser un equipo muy peligroso ganándole a San Lorenzo por ejemplo, nosotros tenemos que ganar para no caer de los puestos de arriba y así buscar la mejor ubicación para los play off"

MOMENTO PERSONAL

"Personalmente estoy yendo de menor a mayor, es lógico después de 11 meses sin jugar y 2 operaciones de rodilla. Todavia sigo en proceso de mejorar todo lo que es fuerza y confianza en la pierna, pero por suerte me voy sintiendo cada vez mejor"

OBJETIVOS

"Yo siempre fui de plantear objetivos a corto plazo, creo que tenemos que buscar quedar teceros para así tener una buena ventaja de localia. Después los play off son un torneo diferente y más en esta liga que cualquier equipo le puede ganar a cualquiera. Estamos con confianza y esperemos estar a la altura"

»dale ve29/04/2019 17:01
que deje de hablar y se ponga a jugar
Responder
7.7 %
92.3 %
»Sos un bobo29/04/2019 19:34
La verdad que no tenes ni idea, las estadisticas son 8 puntos por partido en un cuarto y medio, despues de estar un año parado volvio en febrero, los otros jugadores ya llevan casi ocho meses jugando, y una operacion re jodida ligamentos cruzados, es un jugadorazo vos te pensas que es facil,es la segunda operacion en menos de año y medio bastante bobo sos, ferro esta tercero que mas queres, tiene unos huevos enormes ese pibe
100 %
0 %
»Vamos ferro29/04/2019 20:38
No puedo creer que alguien cuestione a este jugador , viene de una operacion de las mas dificiles que puede tener un deportista, ka liga pasada la rompio en argentino, y ahora esta volviendo despues de casi un año sin jugar, mire las estadisticas y nada que reprocharle al contrario esta igual o mejor que muchos de los jugadores que estan jugando desde el comienzo de la liga,
Responder
100 %
0 %
»Tren de Caballito29/04/2019 23:12
Si cobrarán impuestos por decir boludeces, más de uno se queda en la calle......
Responder
100 %
0 %