Ingrese texto de busqueda

24/03/2019 23:40 | Liga Nacional

Libertango

»Tigre hasta la medula25/03/2019 03:29
Vamos carajo. Cada vez más cerca del objetivo. Encima.los de abajo siguen perdiendo. El equipo se debía un triunfo así de visitante. Vamos el tigre carajo!!!!!
Responder
100 %
0 %
»Edu25/03/2019 11:29
Q lindo q es el basquet nene!!!!!!!!!
Planteo táctico de primer nivel, ejecución perfeta por parte de los jugadores y entraron las q en otras ocaiones no, en fin se gano y es lo q importa.
Ahora Obras q es dificil pero no imposble

Felicitaciones al relator y comentarista del streaming muy correctos e imparciales
Responder
83.3 %
16.7 %
»Para ERIK25/03/2019 12:28
La seleccion
Responder
80.0 %
20.0 %
»ROSARIO25/03/2019 12:30
Que sangre que tiene este equipo por favor, tremendo triunfo el de anoche. Que capacidad para sobreponerse a los malos momentos tienen, siempre te dan un plus. Impecable. Felicitaciones.
Responder
83.3 %
16.7 %
»que pensaron???25/03/2019 12:33
que pensaron Ferro Boca y Regatas cuando dejaron ir a cuello, cafaro y thomas, evidente mucho de básquet no saben, tremendos jugadores.
Responder
90.9 %
9.1 %
»Edu25/03/2019 14:35
Caffaro te creo q puede tener futuro y hay q potenciarlo y darle juego, Eric esta mostrando ahora lo q puede dar hay q seguirlo, Cuello me quedan las dudas lo q si es un jugador de roll y lo comprende y ejecuta a la perfección
50.0 %
50.0 %
»Cojinete25/03/2019 19:47
Estos 3 jugadores que mencionas se destacan en libertad porque tienen roles definidos,tácticas y un juego en equipo brillante que los hace lucir,Todo de la mano del cuerpo técnico.Este equipo puede perder muchos partidos, los perdió y los va a perder seguramente, porque a veces las individualidades fallan, pero en juego colectivo es de lo mejor de la liga
100 %
0 %
»Para Edu25/03/2019 20:50
Jajajajaja, Cuello jugador de rol? Es en serio o sarcasmo? Ojalá que lo segundo
71.4 %
28.6 %
»Edu, para: para edu26/03/2019 14:11
Debut:
1,3 ptps 0,4 reb 0,2 asist en 4,8'
TNA
12,6 ptos 4 reb 1 asist en 36'
FERRO
5,9 ptos 1,8 reb 0,7 asist en 15,6'

TE PARECE Q ES UNA FRANQUICIA O UN JUGADOR DE ROL
100 %
0 %
»Ricky Morocho25/03/2019 13:33
Thomas es muy intenso. Muy buen jugador, que al tener continuidad y minutos en Libertad está mostrando sus virtudes. Hernández tendría que tenerlo en cuenta para una preselección.
Responder
100 %
0 %
»Edu25/03/2019 14:33
hay q ver quien es el representante xq el mercenario del dt solo llama a los amigotes
81.3 %
18.8 %
»100% LIBERTEÑO25/03/2019 15:30
Traigan sartenes y vino!!! Que en este equioo huevos sobran!! VAMOS LIBERTAD CARAJO! El club de la ciudad!!
Responder