Ingrese texto de busqueda

02/04/2019 10:42 | Liga Nacional

Prohibido olvidar

En el día que se conmemora a los caído en Malvinas, hubo un hermoso gesto de parte del equipo de Gimnasia de Comodoro. En su encuentro por la Liga Nacional dispuso de una indumentaria diferente en pos del 2 de abril.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Prohibido olvidar

Un día siempre muy especial para los Argentinos el 2 de abril. El recuerdo de la cruda guerra y los caídos en Malvinas. Pasaron 17 años ya, y pareciera que todavía fue ayer. Ante esto, siempre es importante recordar lo sucedido, y que no vuelva a pasar.

Todos tenemos nuestras diferentes formas de recordarlo, ya sea un tatuaje, inscripción, saludo, post en redes sociales. Anoche en Comodoro Rivadavia se recordó de una manera muy emotiva.

El equipo de Gimnasia lució una indumentaria particular y para el aplauso. Su pantalón verde con vivos blancos y negros, mostró el lema de "Hoy y siempre Malvinas Argentinas" Con la foto de nuestras Malvinas (Sí nuestras).

El respecto absoluto en la previa del juego, y a jugar con las Malvinas en todo momento. Para destacar el gesto de parte del elenco verde.

José Fiebig

@Josefiebig