Ingrese texto de busqueda

25/04/2019 23:13 | Liga Nacional

Lujosa victoria xeneize

»Ruben26/04/2019 03:03
Bueno aca la cronica no dice el verdadero motivo por el cual se gano : Y es porque por suerte hoy no vino a tomar mate el mufa de Carlos Aguas a La Bombonerita , solo estaba su piba y ella se ve que por suerte no es mufa como el viejo. Gracias Aguas quedate tomando mate en Colombia y no aparezcas mas por El Conde.....
Nobleza obliga debo decir que este juego contra Comodoro fue el mejor partido que por lo menos vi de este Boca en esta temporada.
De la mano de Deportivo Rivero que como casi siempre es la figura de Boca y de esta liga se gano un partido contra un rival dificil y que a priori era complicado. Que jugador Rivero y si el no estuviera no se que hubiera pasado con Boca en esta Liga
Hoy hasta acompañaron otros jugadores bien gargallo, bien defensivamente boccia, bastante bien los bases y parrafo aparte para Eric Flor que parece que se esta olvidando de la arritmia y de a poco se va pareciendo al jugador que era, metio 3 triples consecutivos que fueron para poner en un cuadro, me hizo acordar a Ariel bernardini o a paolo Quintero, bien Eric segui asi que el equipo te necesita.
Lo que si confirmo que el venezolano es un 4, un ala pivot, ...no es un 5
como narvarte y la prensa lo querian vender, hoy medio flojito 6 minutos salio x 5 faltas y metio 5 tantos, veremos como continua pero obviamente si lo compramos con galindo el venezolano es oro en polvo.
Bien Narvarte x lo menos pusiste unos minutos a los pibes de la liga de desarrollo y anduvieron bien Hicieron una jugada de contrataque entre el base y que termino con bandeja y doble de Caballero que sirve para que ganen confianza, se que entraste un poquito x la variante, no digo que me diste pelota a mi sino que hasta un dt que recien empieza se da cuenta que hay muy buenos jugadores en las inferiores y los tenes que aprovechar.....
Bien se gano, nos acomodamos en mitad de tabla y ya cumplimos con el objetivo de no descender,.... impresentable ese objetivo para un Club como Boca pero es la realidad que vive hoy el basket del Club.Y por ahora y mas que nunca sigo diciendo Pobre basket Pobre Boca.
Responder
60.0 %
40.0 %
»orate26/04/2019 03:15
Gimnasia es un equipo bipolar. Capaz de ganarle a cualquiera en su estadio y a equipos top en la ruta y perder por demolición partidos imprevistos. Se podrá hablar de la gran defensa de Boca, del cansancio por el viaje después de dos partidos muy chivos en Santiago, pero la realidad es que perder con Boca estaba en los papeles, pero no por humillación. Al parecer, si Gimnasia va de visitante y encima televisado a todo el país, existen mucha posibilidades que resuciten todos los muertos que no la metieron en todo el año.
Responder
56.0 %
44.0 %
»Panadero26/04/2019 05:09
Que bien planteó el partido narvarte ante uno de los mejores de la Liga.
No te vayas nunca Guillermo!
Responder
31.1 %
68.9 %
»Bostero26/04/2019 19:18
Bueno realmente ayer Boca jugo un gran partido,salieron todas,tiros de tres,personales y buena marca.Fue una casualidad o es para entusiasmarse y pensar en que algo se puede hacer.Vi el partido por DirecTV y hasta los cometaristas de la TV pensaban lo mismo.Lamentablemente la realidad de Boca es que puede jugar un partido bien y despues caer en un pozo.Ojala les de un poco de confianza y poder ganar dos partidos seguidos,el domingo en Bahia fuerza y a marcar como anoche.Vamos Boca!!!
Responder
75.0 %
25.0 %
»orate26/04/2019 19:34
Leí en el comentario de RUBEN que lo de Eric Flor podría estar vinculado a una arritmia. Si es así me disculpo por la comparación que utilice en mi posteo anterior, porque si bien el sentido de la última oración era estrictamente deportivo y no referido a nadie en especial, no resultó para nada feliz. Disculpas....
Responder
100 %
0 %
»Sangre Verde26/04/2019 20:25
Tengo entendido que su tremendo bajón no es producto de una arritmia, pero igualmente ojalá Boca lo pueda recuperar. Es un jugador de nivel internacional, Vamos Eric !!
55.9 %
44.1 %
»Sangre Verde26/04/2019 20:21
Espantoso partido de Gimnasia ayer, la ciclotimia del equipo en estos momentos creo que está dada porque casi no hay aporte del banco y esto después de un partido durísimo contra Quimsa se sintió aun más.

Si suponemos que el equipo titular es: Treise, Lewis, Vega, Romero y Vargas; en el banco solo tenemos de relevo a Giorgetti.

Mensia nunca termina de explotar, Kapelan NO ES BASE, lo único que tiene es un buen tiro de 3 puntos (en el resto hace aguas por todos lados) y el Pitu Rivero es un ex jugador. Por lo tanto si la plantilla titular no está en plenitud física y mental no tenemos chance contra ningún equipo.

En esta situación la única solución posible que se me ocurre es que los ladrillasos que tira Rivero por partido los pueda tirar Kapelan y ver si de esta forma el banco puede aportar algo más. Lamentablemente esto implica que el pobre Treise juegue los 40 minutos de partido.

Esperemos que el cuerpo técnico y la dirigencia puedan encontrar una solución a este tema, es una lastima desperdiciar el excelente plantel titular que tenemos en esta temporada por no tener banco. Si se puede revertir sin comprometer la economía del club estamos para pelearle de igual a igual hasta al mismísimo San Lorenzo.

Abrazos al Centenario Pueblo Verde !!
Responder