Ingrese texto de busqueda

03/05/2019 23:14 | Liga Nacional

Casa defendida

»Larry Bird04/05/2019 03:59
El fixture lo armó el diablo. Lo que va a ser ese clásico de la última facha, amigos.
Responder
95.2 %
4.8 %
»Los grandes no descienden!04/05/2019 04:56
Aunque cacareen, somos peñarol.. nos quedan dos de local..
Responder
25.9 %
74.1 %
»chauu chauu chauuuuuu04/05/2019 11:46
me estoy por ahogar, me voy a pique gluglu!!!
Responder
75.0 %
25.0 %
»Leo04/05/2019 12:04
En vos confío
Responder
44.4 %
55.6 %
»Juace04/05/2019 13:27
Que pena haber visto a Peñarol perder estos últimos partidos.
Y leer los comentarios de varios idiotas poniendo hace varias semanas atrás “Los Grandes Nunca Descienden”.
Consulta: la permanencia la juega el último de la Liga con el campeón del TNA?
Responder
62.5 %
37.5 %
»País04/05/2019 13:58
Silencio..............La Liga Argentina........Silencio. Los dioses, las macumbas, los gualichos están trabajando....la Liga Argentina a la vista....un final anunciado hace 5 (cinco); (five) temporadas. Y vos Rossi, hace como Alfonsina, metete al mar y no vuelvas mas!. Chau pinguinos queridos de mi corazón!!. P/D: Yo te avisé hace rato pero vos.......
Responder
65.4 %
34.6 %
»TODAVIA ESTAMOS ACA04/05/2019 16:37
Tipco de los cobardes como vos....
Se te pasò el atragante ?
25.0 %
75.0 %
»Rob Reed04/05/2019 14:52
PENA DOY. Falta poquito...
Responder
62.5 %
37.5 %
»LOCUTORIO PEÑA04/05/2019 16:14
QUE PARTIDITO EL ULTIMO DE LA LIGA, SI EL Q PIERDE JUEGA LA PERMANENCIA CON ATENAS. VA A HABER MAS POLICIAS Q GENTE. MUY BAJOS LOS EXTRANJEROS DE PEÑA.
Responder
83.3 %
16.7 %
»comodorense04/05/2019 17:03
Gimnasia esta jugando MUY feo, si clasificamos entre los 4 primeros va a tener q ser con mucho huevo.Nivel muy bajo de la mayoria, Rivero deberia quizas meterle mas entrenamiento y menos viajecito, x q lo bancamos a muerte pero esta para jugar al futbol de lo que la esta pateando. Lewis es otro que se choca contra todo, Giorgietti y Vega podrian ser dos bestias pero tienen muchos altibajos.
Responder
57.1 %
42.9 %
»orate04/05/2019 21:11
Creo que Rivero es un jugador muy profesional y siempre trata de mejorar...No le están saliendo las cosas, pero hay que ver que al único al que los rivales no le dan el tiro es a él. Creo que tiene crédito abierto. Comparto lo de Lewis. Da la sensación de jugar desconcentrado. Seba Vega y Franco vienen parejos y aportan muchísimo. Yo creo que estando Enzo Amado, que le da los minutos de descanso que necesita Johny, debería tener mas minutos Diego Kapellan, que es un muy buen tirador a pie firme, y es mas ayuda que base, en particular cuando el Pitu está muy tomado o anda de racha negativa.
Sdos
83.3 %
16.7 %
»Ser d peña es lo más grande¡!¡05/05/2019 15:57
Pais vos la tenes adentro bien atragantado te acordas como te atendemos en cba copandote el Orfeo amargooo¡!¡ no podes cargar a nadie en tu situacion¡!¡ no vaya ser q el Q descienda a la liga arg seas vos¡!¡ y te tengas q colgar del cucu¡!¡ vamos peñaa carajooo
Responder
0 %
100 %
»picu06/05/2019 01:27
que buena opinion, como publico , la de la gente de Comodoro Rivadavia. Las opiniones de la gente de Peñarol, dan mucha tristeza, ademas de ser pocas, dejan de ser objetivas y constructivas, las de Quilmes , igual, Asi estan.
Responder