Ingrese texto de busqueda

06/05/2019 17:55 | Liga Nacional

Kapelan no sigue en Gimnasia

»Sangre Verde06/05/2019 22:16
Buena decisión, lamentablemente no tenia nivel para la Liga Argentina. Así y todo en los últimos partidos tenía mejor promedio en lanzamientos de 3 puntos que Rivero (últimos 9 partidos revoleó 40 triples y solo metió 9). Pitu ponete a entrenar porque el próximo sos vos !

Esperemos se pueda traer un jugador que jerarquice el banco de suplentes, nos vendría muy bien de cara a los play off.

Abrazos al Centenario Pueblo Verde !
Responder
61.9 %
38.1 %
»orate07/05/2019 03:38
Voy a discrepar con Sangre Verde...Kapelán vino como base (o más bien un 1-2) para darle unos minutos a Johny, pero no es base. Es claramente ayuda..Y no tuvo la oportunidad de demostrar lo que sabe hacer,porque dispone de un muy buen tiro exterior, pero no se le dio la posibilidad de demostrarlo. Un par de minutos penando en un puesto que no maneja y..afuera!!..Y en cuanto al Pitu, es un tipo muy profesional que se rompe en los entrenamientos, siempre quiere mejorar y se esfuerza por conseguirlo. Los tiradores son racheros y él no está en su mejor momento. Bastará que entre la bola en un partido y tendremos al auténtico Pitu, no a un fantasma mortificado porque no le salen las cosas. Y no hay que olvidar que al único que doblan los rivales es a él. Y decir que lo vamos a echar es irrespetuoso para un tipo que nos dio todo y siente tanto la verde como él..
51.6 %
48.4 %
»Sangre Verde07/05/2019 06:33
Estimado Orate, con respecto a Kapelan no discrepamos, yo también me cansé de proponer que le dieran la posibilidad de lanzar los triples que estaba tirando Rivero y lamentablemente no lo probaron en dicha función.

En cuanto a al Pitu, mal que nos pese no podemos quedarnos con lo que nos dió, el equipo está necesitando HOY un aporte serio desde el banco y él no lo está brindando. Ademas de errar todo lo que tira está dando malos pases (asistencias casi nulas), defendiendo muy mal, peleándose continuamente con los árbitros y cometiendo faltas antideportivas. Basándome en tu comentario y aprovechando que los rivales lo doblan, un jugador de su experiencia debería amagar el tiro de 3 y atacar el aro para definir él o asistir a un compañero en la transición. En mi opinión es el principal responsable de los cierres apretados del equipo. Necesita serenarse y ayudar, dándole aire y sostén a sus compañeros.

Para este cierre de temporada necesitamos que alguien se ponga la 8 (Negro querido !!), necesitamos liderazgo, actitud, temperamento, cabeza fría en los cierres. Entonces y volviéndome a basar en tus comentarios: Rivero (por su trayectoria) podría convertirse en ese jugador....si logra ser para Gimnasia lo que hoy por ejemplo es Cangelosi para Argentinos, estamos para pelearle de igual a igual a cualquier equipo de la liga.

Abrazo !!

Vamos verde querido !!
61.9 %
38.1 %