Ingrese texto de busqueda

16/05/2019 10:40 | Liga Nacional

Flowers power

»la union 716/05/2019 11:54
en Formosa se nos enfria el pecho, mas teniendo a PICATO como entrenador, siempre pasa lo mismo, no veo la hora que termine este torneo para que se vaya el DT
Responder
50.0 %
50.0 %
»casi16/05/2019 17:25
casi se lo chorean ayer. Todavia me pregunto que vieron los arbitros en la tecnica que le cobraron a Williams. q
Responder
42.9 %
57.1 %
»Sangre Verde16/05/2019 18:38
Otro apático partido de Gimnasia contra un rival que no tiene nada. Salieron a la cancha sin la concentración necesaria para un playoff, después del entretiempo se acordaron de defender un poco mejor y tuvieron 2 bolas para ganar el partido (una en tiempo regular y otra en el suplementario) pero nadie la quería tirar y terminaron lanzando mal parados y de forma muy forzada sobre la chicharra.

La ofensiva fue un espanto todo el partido, ningún equipo de la liga que pretenda ganar una serie puede tirar 4 de 22 en lanzamientos de 3 puntos. Y el bocón que salió a hablar que con el tercer puesto estaba fortalecido, por cancha no apareció, estamos jugando hace rato con una ficha mayor menos (No solo no suma sino que resta, la valoración individual en los últimos 3 juegos es negativa).

Muchachos es simple, o se lo toman en serio o quedamos afuera !

Abrazos a todo el Pueblo Verde !!
Responder
85.7 %
14.3 %
»comodoro es verde16/05/2019 23:19
sangre verde NO TE VI CANTAR ANOCHE, alenta no tires mierda
Responder
25.0 %
75.0 %
»Sangre Verde17/05/2019 04:10
Si, la realidad es que alenté muy poco, asumo mí parte, pero el equipo no contagiaba nada desde adentro de la cancha, si estás abollando el aro por lo menos poné un poco de garra, ni una cosa ni la otra, salieron a jugar a ver qué pasaba y el resultado está a la vista.

Mierda nunca tiré, tratar de analizar los problemas que tiene un plantel no me parece que sea tirar mierda. Hay jugadores que hablan mucho en la semana y luego en la cancha desaparecen, eso le está haciendo daño al equipo.

Prometo alentar mucho más en el segundo juego, pero también espero mucho más de los protagonistas principales.

Abrazo compañero y vamos Verde !! A ganar mañana !!
100 %
0 %
»peligro17/05/2019 16:07
el techo de la cancha se cae a pedazos