Ingrese texto de busqueda

22/04/2019 09:57 | Liga Nacional

Noche de resurrección

»LIBERTEÑO22/04/2019 10:44
Buen triunfo a pesar de los contratiempos y para tranquilizarnos ya que estábamos un poco alarmados, fundamentalmente después de la injusta derrota con Peñarol. Que pasa con los lesionados, hace como dos meses que no están y no tienen desgarros ni fracturas ni nada, a ponerse las pilas Cuerpo Médico que me parece que están fallando nuevamente, el equipo necesita de Alonso y Saglietti, recupérenlos de una vez o traigan al menos un reemplazo de ambos, asi estamos MUY cortos.
Responder
85.7 %
14.3 %
»saglieti esta de vacaciones???22/04/2019 20:07
que linda siesta la de saglieti por favor, hace meses no juega.
45.5 %
54.5 %
»Grande erik22/04/2019 13:06
Crack
Responder
76.9 %
23.1 %
»Edu22/04/2019 13:10
Q paso con los primeros cuartos????
Entramos relajados o falta de conocimiento del rival por parte del cuerpo técnico y necesita verlos para reaccionar??
Hasta ahora se viene dando la remontada pero no siempre es asi. Estamos jugando con 7 jugadores y eso se ve en los segundos juegos cuando nos toca día por medio. Una baja en el rendimiento muy notable.
Hasta el momento se está logrando el objetivo, VAMOS LIBERTAD
Responder
83.3 %
16.7 %
»LIBERTAD22/04/2019 13:22
EL ÚNICO DEPORTE DE LA CIUDAD!
Responder
62.5 %
37.5 %
»Marancha22/04/2019 13:56
ED UNIKO DEPODTE DE DA SIUDAD

Tonto
29.4 %
70.6 %
»que??22/04/2019 18:10
y la gente donde está?????????
si es el único deporte xq no se refleja el interés de la gente en ir a acompañar al equipo (mínimo de local)
creo q ni regalando las entradas llenan la cubetera
10.0 %
90.0 %
»Para Que???22/04/2019 19:27
Afuera del Federal A y del Torneo Federal de básquet. Vaya a comentar en el fuero de Liga Rafaelina, es lo único que te queda para seguir.
93.3 %
6.7 %
»LIBERTAD22/04/2019 19:26
ES LO QUE HAY, LOS OTROS DEPORTES NO LLEVAN NADA DE GENTE, Y LOS PRIMOS, MENOS.
Responder
85.7 %
14.3 %
»Chino.22/04/2019 21:25
Bichito resentido (como todos), decile al Chino Tosseto que venga a ver deporte a ver si aprende un poco jajaja. Son como como una ONG, nada de deportes, jajaja. Cuando volverán a jugar? En el basquet descendieron 17 veces ya, no sé en qué categoría juegan jajaja.
Responder
85.7 %
14.3 %
»Tigre hasta la medula23/04/2019 12:50
Gracias equipo. Se logró el objetivo. Uno quiere siempre mas pero fácil no es. Abajo nuestro quedan equipos con mucho más presupuesto y no pueden levantar la cabeza.
A pesar de todo.....VAMOS POR MAS. VAMOS TIGRES CARAJO
Responder