Ingrese texto de busqueda

11/05/2019 02:00 | Liga Nacional

Imperio Romano

»Siempre tigre11/05/2019 10:18
La crónica es como uds dicen. Romano la descosio, Martina jugo muy bien, Barovero (nuestro querido Bruno) metió puntos fundamentales. Atenas jugo mejor, pero es como que le está faltando algo a la crónica....ah sí ya me acordé......: los árbitros!!!!!. Mamita que eran primos de Co esdesal. Quizás familiares de la terna arbitral Yugoslavia-Argentina. Nuestra gente no es de protestar. Se caracteriza por ser de las canchas más tranquilas al respecto. Sigo insistiendo mereció ganar Atenas pero.....Dinamarca & compañía son gente no grata(por méritos propios) en nuestra humilde tierra. No hace falta que jueguen en Concordia ya vimos en carne propia cual va a ser la tendencia. Una preguntita al paso: no es que sin ser técnico no se puede dirigir.?Saludos a Lavaque
Responder
85.3 %
14.7 %
»Soriat13/05/2019 06:06
Bueno hablaste huevadas de más,ni labaque es técnico y también debían jugarlo en concordia,sabes que?perdió Atenas,así que aprende a cerrar esa bocaza
0 %
0 %
»leo11/05/2019 10:51
De la vergüenza de los árbitros no van a decir nada ????
Responder
82.1 %
17.9 %
»Vamos Atenas11/05/2019 11:29
Enorme partido ganó anoche Atenas. El domingo Atenas juega tal vez el partido mas importante de los últimos 10 años. A dejar todo muchachos. Algo me dice que si ganamos, no jugamos el play-out. Igual, ganando, si o si tendremos ventaja deportiva en el play-out.
Responder
23.3 %
76.7 %
»el gringo11/05/2019 12:22
Romano espectacular!!!!!pero convengamos que atenas jugo con 8!!!!!! si porque lo de los arbitros fue una verguenza, no estoy acostumbrado hablar de los pitos, pero lo de anoche fue terrible!!!! asi promueben la vuelta de la violencia ....que lastima . y no me quiero olvidar una cosa es ATENAS y hay que salvarlo!!!!!! y yo creo que esta todo arreglado para que decienda Quilmes...perdon gente de quilmes pero es asi!!!!!!!QUE LASTIMA POBRE BASQUET!!!!!!!!
Responder
90.3 %
9.7 %
»BILLY JOE !!!11/05/2019 13:51
DEBE SER VERDAD LO QUE DICES, MI ESTIMADO SEÑOR GRINGO, POR LO QUE HAY QUE MANTENER A ATENAS EN LA LIGA NACIONAL DE BASQUET. PERO HAY QUE DECIR QUE, NINGUN EQUIPO DESCIENDE DE CATEGORIA POR SI MISMO, SINO POR LA MALA CAMPAÑA, COSA QUE ATENAS FUE BASTANTE IRREGULAR Y FLOJA EN LA SEGUNDA PARTE DE LA COMPETENCIA...
93.3 %
6.7 %
»NEGRO11/05/2019 13:51
MUCHACHOS, SI QUIEREN QUE ATENAS SE SALVE AVISEN Y LISTO. VERGÜENZA LO DE ANOCHE! Y LÁBAQUE LEJOS DE DARLE EL EJEMPLO A LOS PIBES DE SU PLANTEL ES EL PEOR, SÉ CRUZA CON LA PLATEA, QUIERE PELEAR... MAMARRACHO!
Responder
89.7 %
10.3 %
»BILLY JOE !!!11/05/2019 16:53
BRUNO SIEMPRE LE GUSTA GANARSE EL PROTAGONISMO EN TODAS LAS CANCHAS DE BASQUET DE ESTE PAIS. ESO NO ES NADA NUEVO...
87.5 %
12.5 %
»zurdito11/05/2019 14:43
el partido no lo gano ATENAS lo ganaron los ARBITROS
Responder
75.0 %
25.0 %
»el gringo11/05/2019 14:43
Me olvide de una cosita el c...... de labaque,tiene titulo de tecnico para estar en el banco y dar indicaciones !!!! jajaja que va a tener!!!! tiene titulo pero de otra cosa LAMENTABLE!!!!! Das lastima lavaquito!!!!
Responder
80.0 %
20.0 %
»una veez11/05/2019 15:09
Eso, una vez jueguense y digan lo de los arbitros. Pero no hablando de errores arbitrales sino de ROBOS ARBITRALES
Responder
89.5 %
10.5 %
»Lamentable11/05/2019 15:32
Es realmente lamentable la ayuda que le estan dando a Atenas y el silencio del periodismo deportivo al respecto de dicho tema. Ayer los ultimos cinco minutos del partido fueron un mamarracho . Era sabido que en partidos cerrados y en esta instancia los iban a favorecer, pero no era de esperar que fuera tan obvio. Desde la habilitacion de Labaque a la actuacion de los arbitros es todo patetico. Y repito bajo la mirada y el silencio complice del periodismo especializado. Una mancha mas a nuestra querida y bastardeada LNB.
Responder
84.2 %
15.8 %
»Soriat13/05/2019 06:08
Que habla este payaso...
0 %
0 %
»Coco Sarli11/05/2019 15:46
Vengo a leer los comentarios.
Responder
83.3 %
16.7 %
»Carlos11/05/2019 16:50
La verdad que no ví tantos cobros de los árbitros a favor de Atenas..
Puede decir cuáles fueron?
Responder
35.3 %
64.7 %
»Ricky Morocho11/05/2019 16:54
He visto muchos, pero muchos partidos en los que los árbitros inclinan la cancha. En general, lo hacen permitiendo un poco más de roce al equipo que quieren ayudar y algún que otro pitazo polémico. Pero el modo en que el arbitraje ayudó ayer a Atenas fue vergonzoso. No soy hincha de LIbertad, pero hasta a mí, que soy neutral y no tengo nada particular contra el griego cordobés, me indignó. Esos tres árbitros deberían ser parados por varias fechas. No se puede permitir semejante barbaridad.
Responder
85.0 %
15.0 %
»Imparcial11/05/2019 17:36
No había una tripleta de árbitros con un poco más de categoría para un partido tan importante? Mamita, así es muy notorio....
Los pitos toda la vida jugaron para Atenas pero lo de anoche ya genera la duda de la “honradez” de los jueces......
La que le cobran creo que a Figueredo falta de defensa y técnico por simular ya fue demasiado, fue un foul tremendo de ataque
Responder
81.8 %
18.2 %
»Ateniense.11/05/2019 18:31
Es un mar de lágrimas esto!!!
Parece una novela de Tita merelo...

Dejen de llorar manga de cag--ones, son de la misma calaña que el relator de anoche...

..
Nombren uno por uno los fallos que cambiaron el partido, y después hablamos.
Responder
37.5 %
62.5 %
»NEGRO11/05/2019 19:21
Vos vas a llorar cuando bajen salame
66.7 %
33.3 %
»Ateniense.11/05/2019 20:37
Vos hablas por experiencia propia, boludito.
27.3 %
72.7 %
»El Rossy11/05/2019 22:59
Ateniense, vos sos el Rossy de Atenas, con la diferencia que el otro escribe para joder y vos sos un salame real.
85.7 %
14.3 %
»Ateniense.12/05/2019 13:22
Con este sol se van a secar un poco las lágrimas!
20.0 %
80.0 %
»NEGRO12/05/2019 20:04
GIL NOSOTROS VENDIMOS LA PLAZA... NO DESCENDIMOS POR PERROS COMO LES VA A PASAR A UDS. BOLUDITO...
80.0 %
20.0 %
»Ateniense.12/05/2019 23:37
Ayyyy vendimos la plaza, jaja sos mas pavo de lo que parecías.
0 %
100 %
»fabian11/05/2019 20:28
jajajja miro los comentarios y cada vez me rio mas..ja ja pelean por no descender?? ahh yo estoy mirando desde arriba y nos daban x descendidos..chauuu
Responder
66.7 %
33.3 %
»Daniel11/05/2019 23:28
Soy neutral.. no vi el partido. Solo qiiero decir que hace unas tres fechas atras a atenas le regalaron un partido de local donde,le dieron la pelota a Hermann en los dos ultimos ataques y los jueces le dieron dos fouies q no existieron para que definiera con libres. Ahimya se veia lamnmanito para Atenas. Creo que fue vs Regatas. LASTIMOSO QUE EL PERIODISMO SEA COMPLICE CON SU SILENCIO
Responder
66.7 %
33.3 %
», Peñarol11/05/2019 23:32
Que cosa los árbitros..... mañana puede pasar cualquier cosa...la gente de Peñarol llenará la cancha..y robles va a tener que hacer una asamblea de socios de una vez...
Responder
33.3 %
66.7 %
»Daniel11/05/2019 23:32
Soy neutral.. no vi el partido. Solo qiiero decir que hace unas tres fechas atras a atenas le regalaron un partido de local donde,le dieron la pelota a Hermann en los dos ultimos ataques y los jueces le dieron dos fouies q no existieron para que definiera con libres. Ahimya se veia lamnmanito para Atenas. Creo que fue vs Regatas. LASTIMOSO QUE EL PERIODISMO SEA COMPLICE CON SU SILENCIO
Responder
33.3 %
66.7 %
»Ateniense.12/05/2019 13:26
Veo mucha gente con ganas de que juguemos el.play out y bajemos, TRANQUI MUCHACHOS, ya veremos qué pasa...
Entiendo su ansiedad, tantos años de roturas de oje-te acumuladas, se hacen sentir...

Sigan haciendo fuerza fuerza, nosotros podremos descender 50 años, y ninguno de ustedes nos va a sacar el título de ser el mas grande del básquet nacional. LTS!
Responder