• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quilmes : Gerencia o no?

Como las intenciones de ambas partes, es hacer todo de manera prolija y que les reditue es que se charla y discute punto por punto. Para dejar todo en claro.
El Club Quilmes tiene una positiva intencion de que esta empresa se haga cargo de los designios del basquetbol profesional de la institución, en un primer paso, (y acaso se podría agregar no le quedan muchas salidas más), no obstante se toma todo el tiempo del mundo para evaluar, consensuar y estudiar la mejor manera de que el club se vea beneficiado con el gerenciamiento.
Por supuesto que por parte de la empresa oferente las intenciones son las mismas. En principio Make a Team tiene bastante claro que es lo que quiere en la Argentina y los pasos a seguir. Primero hacer pie, luego realizar una gestión exitosa, y luego a ampliarse.
De tal manera, harían pie gerenciando un club como Quilmes en una ciudad donde les interesa estar, realizarían una gestión exitosa en este primer año no perdiendo plata, por supuesto que si ganan... mejor, y luego si se buscaría la apertura de negocios.
Sin embargo, a pesar de las buenas intenciones de ambas partes y la prolijidad en la redacción de las clausulas todo puede quedar en la nada en un par de meses ya que el gerenciamiento solo va sobre seguro. Es decir, luego de firmado una carta intencion de la empresa con el club, se buscarían los capitales necesarios en el extranjero por un periodo de 90 días. De no conseguir un dinero estipulado suficiente, el proyecto quedaría nulo y Quilmes quedaría nuevamente solo. Aunque bien sabe que no tiene nada que perder y mucho por ganar.

COMENTARIOS (1)

morsa 22 02/12/2016

Vayanse a put... Que los parí... Los sentimientos no se venden dirigentes put..

Responder

DEJA UN COMENTARIO