• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Atenas y Regatas quieren seguir juntos

“El acuerdo al que llegamos con Regatas resultó un éxito desde el punto de vista deportivo, pero no lo fue tanto desde el plano económico, porque los números no nos cierran”, dijo Baralle. Baralle explicó que no aparecieron algunos sponsors. “Eso nos complicó y si bien la situación económica no es la esperada, tengo mucha confianza de que vamos a poder seguir”.

Destacó el vicepresidente del club “griego” que están buscando un auspiciante importante. “Eso nos permitiría cerrar las cifras que manejamos, y lo estamos haciendo a nivel nacional porque en Corrientes no hay empresas dispuestas a apoyar este proyecto”.

Recalcó que la venta de entradas tampoco fue todo lo satisfactoria que esperaban, ya que recién en los tramos finales tuvieron un estadio colmado, y se han distribuido muchas entradas gratuitas, lo cual conspiró con las recaudaciones.
Sostuvo que el gobierno de la Intervención Federal cumplió con todo lo que acordaron. “El problema no pasa por ahí, sino por un apoyo privado de envergadura”. Reiteró que tienen una gran cantera de jugadores que van a formar parte de Regatas. “Con eso podemos armar un equipo aún más competitivo, por lo que espero que la relación continúe”.

Por su parte, el titular de Regatas, Jorge Páparo, confirmó que a pesar de la dura situación Regatas mantendrá su participación en el TNA. “Estamos estudiando alternativas, entre las que se cuenta el interés manifestado por una importante institución del básquetbol nacional, que se ha mostrado interesada en hacer una sociedad similar”.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO