• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se terminó la negociación entre Quilmes y Make a Team

Con un comunicado oficial del Club A. Quilmes quedó formalmente terminado las negociaciones que sostenían con la empresa Make a team. A pesar de que se rumoreaban los inconvenientes, recién ayer por la noche el club lo hizo oficial.

El delicado momento político que vive nuestro país, parece ser el principal inconveniente ya que los directivos de Make a Team esgrimieron como argumento principal el miedo de boicot que sufren las empresas españolas.

Otras causas tambien jugaron en contra de Quilmes. Si el torneo hubiese terminado antes para los dirijidos por Oscar Sánchez (llegó a semifinal) el contrato hubiese tenido más posibilidades de ser firmado antes del conflicto político-internacional, sin posibilidad de renunciamiento.

Además, con la algarabía de la semifinal algunos dirigentes dudaron del real beneficio de gerenciar el basquet de Liga en vez de continuar con los dirigentes criollos.

Lo cierto es que las negociaciones se dilataron más de los esperado y la realidad le pasó factura a las buenas intenciones.

Ambos lados sostiene que la relación ha terminado en los mejores términos y no descartan reanudar las charlas en otra oportunidad.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO