• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Entre Ríos y Córdoba estan listos para el argentino

La selección de Córdoba que deberá defender el título disputará hoy un amistoso en el Polideportivo Carlos Cerutti, a las 20.30 frente a la selección de Uruguay que se prepara para el sudamericano de Valdivia.
Será el primero de una trilogía que continuará el sábado, a las 19.30, en Carlos Paz, y que finalizará el domingo, a las 21, en El Ceibo de San Francisco.

En el plantel de esta noche estarán los siguientes jugadores: Diego Osella, Leonardo Gutiérrez, Andrés Pelussi, Patricio Prato, Roque Fernández, Pablo Prigioni, Matías Lescano, Martín Vaquero, Bruno Lábaque, Luis Villar, Andrés Bartoli, Matías Ibarra y Diego Comamala.

Para terminar de delinear el equipo se espera la respuesta afirmativa de
Héctor Campana, quien aún no decidió si participará del torneo. “Nosotros lo esperaremos hasta último momento”, coincidieron dirigentes y cuerpo técnico. Mientras que Gabriel Mikulas y Franco Migliori, que entrenan en la selección Sub 21, se incorporarán en los próximos días. Silvio Gigena, por su parte, tiene problemas con los vuelos para arribar a tiempo (está descansando en el Caribe) y su participación en la selección está descartada.

En tanto que a la selección de Entre Ríos sólo le resta confirmar un jugador: si Leopoldo Ruiz Moreno estará o no en el elenco entrerriano. Todo parece indicar que sí.

El resto del plantel que comanda Sebastián Svetliza es el siguiente: Raimundo Legaria, Horacio Pacheco, Eduardo Villares, Leandro Palladino, Paolo Quinteros, Luciano Rivero, Manuel Muguruzza, Martín Nogués, Eduardo Núñez y Maximiliano Riolfo.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO