• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ganaron Buenos Aires y Córdoba en el debut

En Santa Fe, el estadio de la Universidad Tecnológica fue el escenario de la jornada inaugural ante una interesante concurrencia. En principio se llevó a cabo un acto donde autoridades municipales y provinciales dieron la bienvenida a las delegaciones visitantes. Posteriormente, estudiantes de cuarto año del Instituto del Profesorado de Educación Física hicieron entrar en clima a la gente con distintas exhibiciones gimnásticas.

Luego del desfile de la delegaciones y la entonación del Himno Nacional, llegó el tiempo del primer salto en el aire y abrir el cotejo entre Chaco y Corrientes. Todo un clásico interprovincial y que se jugó con dientes apretados.

En Rosario (Zona A)

Partidos para hoy

Domingo: 17.30, Santiago del Estero-Río Negro; 19.30, Formosa-Santa Fe; 21.30, Córdoba-Tucumán.

En Santa Fe (Zona B)

Domingo: 17.30, Mendoza-Chubut; 19.30, Entre Ríos-Corrientes; 21.30, Chaco-Buenos Aires.

El Consejo de Delegados del Campeonato Argentino dispuso adelantar los orarios de los partidos a fin de facilitar el trabajo de la prensa escrita anticipando 30 minutos cada uno de ellos.

Asimismo, el partido entre Santiago del Estero y Río Negro que se debía disputar hoy a las 11.30 en el estadio de Newell´s Old Boys fue fijado para las 16 horas pero en el gimnasio de Unión Sionista, ubicado en la calle Salta al 2500 de la ciudad de Rosario. El motivo es que el estadio del Parque Independencia estará afectado al Mundial Juvenil de Fútbol hasta las 18.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO