• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La movida Europea son los jugadores argentinos

Sconochini, quien pertenece al Kinder Bologna de Italia desde la temporada 98/99, ya ha mantenido algunos contactos con representantes del Real Madrid, y su incorporación podría quedar definida la próxima semana.
Además el entrenador del Real Madrid, Sergio Scariolo, avalado por dirigencia liderada por Ramón Fernández, un gran conocedor del mercado nacional, ya había querido contar con los servicios de Sconochini, cuando dirigía al Taú Cerámica dos temporadas atrás.

El jugador argentino, de 30 años y 1,92 metros de altura, figura también en los planes de otros cuatro clubes de Italia: PAF Bolonia (el máximo rival del Kinder), Scavolini de Pesaro, Milan y Roma.
Real Madrid, el club más poderoso, tiene a dos argentinos en el equipo (Ariel Eslava y Lucas Victoriano), pero ninguno de ellos son determinantes en el equipo, es más apenas si suman algunos minutos en la temporada regular. Ahora quiere un jugador determinante y Hugo reúne los requisitos a pesar de que no juega hace siete meses producto de la suspención por doping

A todo esto el agente Claudio Villanueva reconoció ayer que el Real hizo una “oferta considerable” por Kammerichs, el alero correntino de 21 años que brilló en la última temporada en Ferro. El pibe, también buscado por Atenas, despertó el interés tras romperla en la liga de verano de Alcoy. “El jueves decidiremos si la aceptamos”, contó. Villanueva también informó que el Yacaré espera su pasaporte co munitario para fines de este año.

Por último el agente Miguel Ferreyra confirmó ayer que el Tau Cerámica está interesado en sumar a Carlos Delfino. “Me llamaron el manager Salazar y el dueño, Josean Querejeta. Me dijeron que lo quieren sí o sí y que mañana (por hoy) harán una muy buena oferta”, contó. Igual aclaró que, como los comunitarios B (los de Europa del Este) parece que seguirán sin ocupar plaza de extranjeros en España, los vascos buscarán sumarlo en la próxima temporada, cuando no tendrán que pagarle una cláusula de rescisión a Reggio Calabria.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO