• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Libertad se arma en busca del título

Libertad es uno de los pocos clubes de la liga que tiene su economía saneada y sus directivos aprovecharon la euforia generada por el excelente final de temporada para apurarse a armar el próximo plantel que deberá luchar en dos frentes: Liga Nacional y Liga Sudamericana.

Facundo Sucatzky ya tiene arreglada su continuidad, al igual que Jorge Benítez y es casi un hecho que Román González siga en el equipo. Además, los directivos hablarán con Mariano Cerutti para establecer un régimen disciplinario más estricto, pero se quedará.

En cambio, las chances de continuidad de Claudio Farabello depende del Alero extranjero que esté por delante de él y el dinero que pida. Walter Cordero será cedido a préstamo a La Unión de Colón o a San Isidro de San Francisco ya que para la próxima temporada ocupa ficha de mayor. Mientras que Alejandro Ferrari ya se desvinculó del plantel.

La apuesta final para ser un serio candidato al título es buscar un reemplazante de categoría para el base, puesto que ocupó el juvenil Gabriel Domínguez la temporada anterior.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO