• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Llega el “Huevo” y Quilmes se pondrá a trabajar

Primero pasó por Italia, donde estuvo con Ettore Messina, técnico de la Kinder Bologna, y con el “Manu” Ginóbili. Después, a su regreso, no tuvo tiempo de nada, Quilmes se debatía entre el gerenciamiento con una empresa española o hacer Liga por cuenta propia. Ahora vuelve de un viaje largo (donde aprovechó para ver algunos jugadores) y Quilmes apenas si arregló quién cumplirá la función de manager.

Según los propios dirigentes, los tiempos se acortaron mucho y deben acelerar el proceso de contrataciones para el comienzo de pretemporada. Es por eso que la primera reunión será esta misma noche para establecer las prioridades. No obstante el “Huevo” ya dejó en claro antes de su partida que Sebastián Ginóbili y Pablo Gil son las dos fichas nacionales que le interesa retener.

El otro obstáculo será sin dudas el que impone el dinero, por lo que es muy probable que Quilmes juegue con dos extranjeros en lugar de tres. Por lo menos en el comienzo. Además las deudas de la última temporada con los jugadores son importantes y la negociación de los libre deuda serán un dolor de cabeza.

Hasta el momento la dirigencia de Quilmes confía en que para la próxima temporada tanto CTI móvil como Favacard continuen siendo sponsors.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO