• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“Sepo” Ginóbili eligió a Olavarría

No fue fácil para Sebastián Ginóbili tomar la determinación de irse de la ciudad de Mar del Plata. “La verdad me siento muy triste por la decisión que tengo que tomar, tengo toda una vida en Mar del Plata, tengo mi departamento allá, y además yo pensé que iba a terminar mi carrera en Quilmes, pero soy un profesional y después de la temporada que hizo el equipo pensé que me iban a subir el contrato. No sólo que no lo subieron sino que lo bajaron y no creo prudente ganar menos que el año pasado”, contó un apesadumbrado Ginóbili desde Bahía.
Además agregó que: “la propuesta que me hizo Estudiantes es muy buena, y sé que es un lindo desafío deportivo, porque no es fácil reemplazar al ´Lobito´ y sé que todos los ojos van a estar sobre mí porque soy el único recambio nacional que sufrió, hasta ahora, el equipo”.

Ginóbili declaró además que el contrato que lo une con Estudiantes es por un año: “creo que un año está bien ya que este es el último año de contrato de Sergio Hernández y no puedo pasar por arriba de la decisión del técnico”

Por su parte, “Sepo” arregló condiciones para firmar el libre deuda con Quilmes de la abultada deuda que el club tiene con el jugador.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO