• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Primer ensayo de la selección

En el primer ensayo pre sudamericano el entrenador Rubén Magnano buscará ensamblar piezas que en un primer momento no tenía previsto ya que las ausencias a su plan original por diversos motivos llegaron a ocho.

Para esta noche los jugadores que presentará el plantel argentino son:
Lucas Victoriano, Alejandro Montecchia, Daniel Farabello, Pablo Moldú, Leandro Palladino, Walter Herrmann,Andrés Nocioni, Víctor Baldo, Gabriel Fernández, Andrés Pelussi, Diego Osella, Silvio Gigena y Leonardo Gutiérrez.

Ayer el técnico desafectó al pivote Román González, quien padece un
esguince de tobillo izquierdo y se recuperará en Buenos Aires. Se espera
que el chubutense pueda participar en los Juegos de la Buena Voluntad que se jugarán en Australia entre fines de agosto y comienzos de setiembre.

Otro de los jugadores con problemas físicos es Daniel Farabello, a quien
ayer le sacaron una uña del pie izquierdo y el técnico está esperando su
evolución. Fabricio Oberto se sumó hoy, pero sólo para entrenar, mientras que Emanuel Ginóbili lo hará el miércoles. Ninguno de los dos jugará el Sudamericano.

Por su parte Uruguay trae figuras nuevas, que se suman a los experimentados Marcelo Capalbo, Gustavo Sczcygileski, Luis Silvera, Diego Losada y Marcel Bouzot.

Entre los nuevos están el base Leandro García Morales, los aleros Juan
Manuel Moltedo y Diego Castrillón y los pivotes Luis Arrosa, Freddy
Navarrete y Fernando Soria. Uruguay debutará ante Perú (sábado), y luego tendrá por rivales a Argentina (domingo), Colombia (lunes) y Ecuador (martes).

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO