• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Gimnasia (CR): Simoni no, Mansilla si

Las razones que alejaron a Simoni de Comodoro, según su agente Nino Burgan, fueron la prioridad de encontrar un club en el que pueda sumar minutos ya que en Gimnasia -que tendrá dos internos extranjeros- no tendría los minutos que pretendía. Además por razones del clima sureño la familia no estaría conforme.
Entonces, la alternativa se mudo a Olavarría y tras una charla de Sergio Hernández con el jugador, para explicarle los beneficios, Dario Mansilla tiene un pie en Comodoro para jugar la proxima liga. Dario sumará como ficha juvenil. La otra opción era Marín Leiva quien estaría muy cerca de jugar precisamente en el bicampeón.

Por su parte, la media cancha está prácticamente armada con los bases Leonardo Diebold y Tomás Eloy Martín, Marcos Nóbile y Alejandro Ferrari (que se lo espera para que firme) como aleros y buscarán un 2-3 americano.

Richotti abandonó rápidamente la idea original de jugar con dos extranjeros porque no encuentra jugadores nacionales para cubrir puestos específicos, y al ayuda-base extranjero le sumará un ala-pivot y un pivot. Aunque tendrá un dolor de cabeza en la Liga Sudamericana que sólo permite dos.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO