• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Pases: el mercado se tomó un respiro

El común denominador es la prudencia para tomar decisiones. Los ejemplos sobran: Peñarol, que sumó nuevos dirigentes para aportar soluciones tendrá un presupuesto inferior a la última temporada, a pesar de que fue buena desde todo ángulo y le cuesta repetir el mismo equipo. Los dirigentes de Belgrano tienen mas reuniones que La ONU. Hace dos días apenas arreglaron de “palabra” el contrato de su técnico. Este sábado volverán a reunirse para estipular el presupuesto definitivo y recién comenzarán las negociaciones con los jugadores. La idea será repetir la estructura del año pasado (Small, Colla, Burgos y Aw).
También esta apalabrado Julio Ariel Rodríguez que quiere quedarse en San Nicolás. Para este martes se espera alguna novedad. El resto de los equipos no escapan a este procedimiento cauteloso.

Casi todos los equipos jugarán con tres extranjeros, producto del bajo nivel de los argentinos que quedan en el mercado. Los nacionales que garantizan soluciones son más caros que la mayoría de los importados.
Desde que Atenas terminó de confirmar a los nacionales, Boca sumó al base y repitió a Campana y Cocha, Estudiantes de Olavarría se quedó con Ginóbili y quiere renovar a los que tuvo, Libertad aseguró a gran parte del equipo subcampeón y Estudiantes de Bahía Blanca (que tendría al holding periodístico de Bahía como apoyo) cerró con los nacionales más codiciados, el mercado se volvió especulativo, cauto, y muy tranquilo para lo que resta.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO