• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Obras presentó al técnico y cuatro jugadores

Entre los detalles más salientes de la conferencia de prensa que brindó ayer en la sede del club Obras sanitarias para presentarse oficialmente y hacerlo también con los primeros integrantes del plantel para la temporada ‘01/02 hay dos retornos: uno de ellos es el del entrenador Eduardo Cadillac, que llevó al equipo a las semifinales hace dos temporadas, y el otro es el del pivot Matías Pelletieri, después de una buena temporada en el TNA con la camiseta de San Andrés.

Además dos jugadores seguirán en el plantel: uno será probablemente el capitán del equipo, el escolta Eduardo Dominé, mientras el base suplente Sergio Drovandi será el reemplazante del primer refuerzo extranjero confirmado, el base colombo/norteamericano John Giraldo, conocido en Argentina por su paso por Los Piratas en la Liga Sudamericana. Otros jugadores con buenas chances de sumarse a los tacheros son el ala pivot Diego Ricci, de amplia experiencia en el equipo, y el alero bajo Tariq Kirksay, que fue el máximo anotador de Andino de La Rioja en la temporada pasada, justamente bajo la conducción de Cadillac. Lo de Ricci depende de una elección: jugar otra temporada en la cuarta categoría del básquetbol italiano o quedarse en un club que conoce de memoria.

Pero lo que más necesita Obras es un refuerzo extranjero para la posición de ala pivot que garantice calida y puntos. Cadillac tuvo nada menos que a Lázaro Borrell en su mejor temporada y será clave que consiga un jugador capaz de se dominante para tener una temporada.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO