• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Gabriel Fernández jugará en Francia

Antes de enfrentar a Panamá en el Premundial, Gabriel Fernández le confirmó a “Pick and Roll” que sólo resta firmar el contrato que llegará mañana y adelantó que debería irse la próxima semana para hacer la revisación médica en la ciudad de Le Havre a 100 kilómetros de Paris.

“Las expectativas son muchas porque es un país nuevo para mí, todavía no fui nunca, con el idioma es bastante difícil adaptarme, pero es un desafío en lo deportivo y como persona también”, manifestó Fernández .

En referencia a su relación con su ex club, Estudiantes de Olavarría, el jugador expresó: “Lo primero que hice cuando me llegó esta posibilidad es hablar con Sergio Hernández. Cuando firme el contrato voy a hablar con los dirigentes de Estudiantes de Olavarría porque ellos se portaron muy bien conmigo todo el tiempo. Fue el equipo en el que mejor jugué hasta ahora, me dieron muchas posibilidades (tanto Sergio como los dirigentes), asi que no me pudo quejar en nada. Es un club bárbaro”.

Según confesó, esta chance en el exterior le llega en el momento justo para tomar la decisión de irse. “Estoy muy bien de confianza y de a poco me iré adaptando al juego de allá y principalmente a las costumbres fuera de la cancha, pero yo soy fuerte de la cabeza y me puedo adaptar a todo”, concluyó.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO