• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Los problemas de Peñarol

A pesar de que basquetbolísticamente, Peñarol todavía no está ni cerca de lo que su técnico pretende, los problemas más graves pasan por las lesiones. El primero fue de Fernando Rodríguez que en bahía Blanca presentó un cuadro severo de Gastroenteritis, con presión baja, vómitos, y síntomas que preocuparon al Cuerpo Técnico al punto de recomendarle volverse a Mar del Plata para que se reponga tranquilo en vista al próximo viernes (enfrenta a Estudiantes en Olavarría). El escolta, no hizo trabajo físico alguno y con dieta estricta de por medio, esta mucho mejor por lo que se especula que podrá viajar el fin de semana que viene.

Mientras que el tema más grave surge con Locatelli ya que el alero, en el partido frente a Gimnasia en Comodoro sufrió una caída, desplazado por Diebold, cuando estaba en el aire tirando una bandeja. En la acción Juan sintió inmediatamente que la rodilla izquierda se le dobló. Y por supuesto abandonó el encuentro.

Tras una agotador viaje en micro de 20 horas, en Mar del Plata el médico del plantel, Dr. Gustavo Fileni, le realizó los exámenes correspondientes y en diagnóstico previo sostuvo que “algo tiene” ya que la inflamación es mucha y presenta líquido.

Mañana será tiempo de saber cual es la gravedad de la lesión de Locatelli y si la mejoría del mayor de los Rodríguez le permite viajar a Olavarría y la Plata para las jornadas de 5 y 6 de la Liga.

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO