• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se recupera Boozer y Farabello con trabajo especial

Quilmes espera la recuperación de su pivote extranjero, Lamont Boozer, para afrontar los compromisos del fin de semana venidero. Por el momento sólo realiza movimientos en una pileta pero no entrena. Hoy en últimas horas de la tarde se le hará un diagnóstico para saber cuándo vuelve a entrenar. Aunque, casi con seguridad, no lo hará esta noche.

Al respecto, el entrenador Oscar Sánchez es optimista pero sobre todo desde el plano de la necesidad. “La verdad, no podemos afrontar más partidos con esta ventaja de jugar con un solo extranjero. Hasta el momento hemos tenido suerte”, manifestó el “Huevo”.

Además aclaró la situación de trabajo de Daniel Farabello: “Le dimos la chance de que entrene una sola vez por día, pero él mismo decidió seguir entrenando en doble turno, lo que le daremos es un trabajo aeróbico de 20 días para que forme su resistencia ya que el proceso de trabajo que trajo de la selección lo dejó muy cansado y sin resistencia para esta etapa”, confesó el técnico y además agregó que “el mismo Daniel me dijo que lo importante son los play offs y para esa altura lo queremos a un 100 por ciento físicamente, hoy esta muy cansado”.

Como se recordará, Farabello viene de jugar ininterrumpidamente casi dos años, entre los compromisos con Estudiantes de Olavarría y la selección nacional. Y especialmente en su último equipo promedió muchos minutos en cancha.

Por último, dentro de la espera de recuperación física de los jugadores, apareció una buena noticia, como es la suma de un Sponsor importante como la empresa Supermercados Toledo que tendrá el dibujo de las llaves, el centro de cancha y las sudaderas de los jugadores, así como también los protectores de los soportes de las jirafas.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO