• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Tiempo de mirar para arriba

Sabido es que de local el potencial de Quilmes aumenta, y el rival de esta noche no está en un buen momento, mas bien todo lo contrario, pero no es menos verdad que para Quilmes no hay fecha libre. Por lo que no podrá descuidarse ni un minuto ante un equipo que no tiene nada que perder y mucho por ganar.

Después de la brillante producción del último viernes frente a Estudiantes de Bahía Blanca, Quilmes alterará su estructura original a partir de la salida por lesión de Matías Ibarra que sufrió una fractura en el maxilar inferior del lado Izquierdo, sin desplazamiento, a nivel del último molar. Daniel Farabello será el base titular aunque se espera que Fabián Horvath juegue algunos minutos. Pablo Gil será titular en un equipo tan corto como siempre.

La buena noticia para los marplatenses, es que Gimnasia también carece de peso en la zona interior. El Front Court comodorense esta integrado por Pablo Maglia y Marcus Williams, a lo que sumó al veterano Eddie Robertson de 43 años y 2.05 mts que viene de salir campeón con Comercial en la primera división del básquetbol bahiense. Además de la escasez de personal, Marcos Nóbile negocia la recesión de su contrato y entre otras cosas, Marcelo Richotti tiene que lidiar para encontrar una fisonomía de equipo que todavía no encontró.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO