• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

En Olavarría y en Mar del Plata lo más destacado

En Olavarría, el equipo de Sergio Hernandez quiere despejar rápidamente las dudas después de su derrota en el sur del país el pasado martes. Enfrente estará Regatas Proms. El conjunto de San Nicolás, dirigido técnicamente por Luis Oroño, alcanzó el séptimo lugar en la tabla de posiciones y basa su juego en gran presión defensiva, arma que le sirvió a Gimnasia de Comodoro para derrotar al campeón. El que no estará en el partido será el base Juan Manuel Iglesias que se lesionó frente a Quilmes. Los estudios que le realizaron indican un desgarro que lo tendrá parado
10 días. El partido comenzará 21.30 y será arbitrado por Chávez y Tenti

Atenas de Córdoba llega a Mar del Plata con nueve victorias en serie y quiere ponerse cada vez más cerca del equipo olavarriense, del cual lo separa un punto y medio. Quilmes, que no contará con Rubén Wolkowyski que se va a Rusia, tendrá en cancha a sus tres extranjeros, Ebong, Boozer y Thomas, que sumados al buen juego de Daniel Farabello, la garra de Pablo Gil y Diego Cavaco, intentará cortar la racha triunfal de los cordobeses. El encuentro será en Once Unidos, a las 21.30 horas, y tendrá a D´atri y Latorre como árbitros.

En el estadio Héctor Etchart de Caballito habrá choque de colistas. El local, Ferro, que viene de cortar su racha negativa en Pico frente a Independiente, recibe a Gimnasia de Comodoro Rivadavia. El conjunto dirigido por Marcelo Richotti llega con los ánimos elevados después de vencer al puntero del certamen. Estévez y Sampietro serán los árbitros para este partido, que comenzará a las 21.

Boca Juniors recibe, en el estadio “Luis Conde”, a Estudiantes de Bahía Blanca con el arbitraje de Settembrini y Ludueña a partir de las 21 horas. El conjunto bahiense viaja con plantel completo y su técnico, Gustavo De Benedetti, confía en que esta nueva etapa de la liga favorecerá a su equipo.

Pico F.C. viene de obtener un importante triunfo como visitante frente a Obras y quiere meterse entre los ocho de arriba. Para ello deberá mantener su localía cuando enfrente a Andino de La Rioja, equipo que está entre los cuatro últimos y viene de perder como local frente a Belgrano. Alagastino y Ramallo conforman la dupla arbitral de este partido que comenzará a las 21.30.

Peñarol de Mar del Plata se juega una parada importante en Sunchales ante el descendente Libertad. El equipo que conduce Carlos Romano tomó un poco de aire con sus victorias frente a Independiente y Ferro, pero en la derrota del último domingo ante Boca muchos fueron los que cuestionaron al técnico “milrayitas”. Libertad, por su parte, no quiere perder el tren de los punteros y se jugará entero ante su gente. El partido, que se disputará en El Hogar de los Tigres, comenzará 21.30 y los árbitros serán Bellón y Vaisman.

En La Plata, el local Gimnasia quiere aprovechar el mal momento de Obras para mantener su compartido tercer puesto con Boca. El equipo de Nuñez llega con tres derrotas de local y un problema reglamentario a resolver (por la inclusión de Ricci en el partido con Pico después de haber sido expulsado frente a Quilmes). Rodríguez y Aluz serán los arbitros de este partido, que comenzará 21.30 horas.

Por último, en San Nicolás, Belgrano recibe a Independiente de Pico. El equipo pampeano llega con el debut de Maximiliano Rubio como técnico, reemplazando a Marcelo Plá, y el corte del base Lucas Saúl, quien no era tenido en cuenta por el ex técnico por falta de adaptación al grupo. Los nicoleños tienen como duda la participación de Julio Ariel Rodríguez, quien tiene una distensión en el dedo anular de su mano derecha. A las 21.30 comenzará el encuentro que será arbitrado por Quesada y Sedán.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO