• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Comenzó la Liga B

Por la Zona Litoral, Instituto, de Córdoba, le ganó como visitante a Atlético Rafaela por 93 a 85; en tanto que el otro encuentro de este grupo fue suspendido antes que finalizara por incidentes. En efecto, cuando faltaban 15 segundos para la finalización del partido entre Unión, de Sunchales, y Sport Club Cañadense, con el tanteador a favor de éstos por 98 a 90, se produjeron una serie de incidentes entre el público local y el entrenador del equipo visitante, Silvio Tomasini, que motivaron la suspensión del encuentro por parte de los jueces, Quinteros y Blumenblat. Los antecedentes fueron girados al Tribunal de Disciplina que, durante el transcurso de la semana, dictaminará sobre el hecho. Por este grupo, el jueves habían adelantado Juventud Sionista, de Paraná, y Alma Juniors, de Esperanza, con triunfo para los últimos por 83 a 78.

Por la Zona Centro, Independiente, de Zárate, se impuso a Acción Juvenil de Río Cuarto por 106 a 102; y Olimpia de Venado Tuerto derrotó, como visitante, a Racing de Gualeguaychú por 96 a 93. En esta zona tuvo fecha libre Sportivo Escobar.

Finalmente, por la Zona Sur, donde Náutico Hacoaj quedo libre en esta primera fecha, La Unión Echagüe - Ramos le ganó a la Unión de Clubes Santa Rosa, por 90 a 86; mientras que, en el Micro estadio millonario, River cayó ante la UBA - Banco Provincia por 75 a 69.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO