• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Milanesio dirigió la orquesta

La Asociación de Jugadores (AAJB) calificó de “brillante” la 14 edición del Juego de las Estrellas de la Liga Nacional realizado en Villa Carlos Paz. Unos de sus dirigente, Michael Stura, afirmó: “Tomamos el riesgo de montar un evento costoso al aire libre y el resultado fue muy bueno. En un momento en que muchos espectáculos deben levantarse por problemas económicos, nuestros sponsors quedaron muy satisfechos con el nivel del Juego y la respuesta del público”.

El Juego de las Estrellas arrojó el triunfo final del equipo Bordó sobre el Azul por 54-40, aunque como Jugador Más Valioso fue elegido Marcelo Milanesio, del equipo Gris. En triples el título fue para Paolo Quinteros (Estudiantes de Olavarría), mientras que las volcadas quedaron para Federico Van Lacke, de Echagüe de Paraná, del Torneo de Ascenso. El domingo hubo casi 4.000 personas y otras 700 quedaron sin poder ingresar.

“Fue el mejor Juego en muchos años por la predisposición de los jugadores. El público disfrutó con Milanesio y Campana juntos, pero hubo gente de todos lados”, señaló otro directivo, Alejandro Cassettai. Lo recaudado en el Juego, que dejó conformes a los organizadores, le sirve a la AAJB para sostener su funcionamiento, ya que sólo un 55 por ciento de los jugadores pagó su cuota anual.

Lo único negativo que dejó el Juego de las Estrellas fue la grave lesión sufrida por Alejandro Reinick, pieza clave en la gran campaña de Pico FC. Ayer el médico Rubén Cuadrelli confirmó que se trata de la rotura del tendón rotuliano de la pierna derecha. No se sabe si es parcial o total. El Colorado deberá estar inactivo entre tres y seis meses para luego comenzar con la rehabilitación. Será operado el jueves o viernes.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO