• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Peñarol entrena con caras nuevas

Con la ausencia de Fernando Rodríguez, el entrendor pudo contar con cinco mayores (los tres refuerzos, Hedman y Olivares) y seis juveniles (Pablo Ortega, Emiliano Jaime Ayala, Juan Pablo Sánchez, Diego Ferrero, Javier Abbadie y Bruno Romano).

Si bien se decía que “Tati” Canutti venía a Mar del Plata para terminar su recuperación, aparentemente ya está en condiciones de debutar aunque deberá seguir trabajando para fortalecer la mano de la lesión. Después de estar un mes inactivo, el base sintió el rigor de la intensidad de los entrenamientos pero mostró buenas condiciones para conducir al equipo.

Los extranjeros de Peñarol serán los uruguayos Jesús Rostán (alero), de 32 años, y Pablo Viera (escolta), de 23, que completan el trío de incorporaciones para lo que resta de la temporada.

El cubano Roberto Amaro realizó un trabajo diferenciado junto al profe Bernando Frontini. El alero, que está enyesado en la mano derecha, tiene para 2 ó 3 semanas más y en estos días se le realizarán los estudios necesarios para determinar la evolución de la lesión.

El “Loco” Montenegro sólo participó unos minutos tirando al aro y después se retiró. Su trabajo de hoy continuará en forma individual y, más tarde, en el gimnasio.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO