• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sexta fecha completa

El equipo conducido por Guillermo Narvarte llega invicto a este enfrentamiento y tratará de demostrar porque es el máximo favorito a conseguir el ascenso. Quilmes, por su parte, quiere recuperarse de su derrota frente a Ciclista y remontar posiciones.

En General Roca, el local debe afrontar un difícil compromiso frente a Ciclista. El equipo juninense viene en alza, con un buen juego y ansias de seguir para arriba. Deportivo Roca, por su parte, debe ganar si quiere salir del fondo de la tabla.

El conjunto de Gualeguaychú acarrea dos derrotas consecutivas y su gente ya empieza a desconfiar de lo que pueden dar. Por eso, para ellos, será muy importante ganar en casa. Claro que enfrente estará Argentino de Junín, equipo que ocupa el quinto lugar en las posiciones a dos puntos de su rival. Los juninenses, que perdieron tres de los cuatro partidos que disputaron, llegan con diez días de entrenamiento, por haber tenido fecha libre el pasado jueves, queriendo llevarse el carnaval para su ciudad.

Por el TNA-2, lo más saliente estará en el choque entre Echague y Central Córdoba en Paraná. Ambos comenzaron perdiendo esta fase, pero luego obtuvieron tres victorias consecutivas que los depositaron en la cima de las posiciones de este grupo. Al equipo tucumano le vino bien el cambio de técnico y ahora aspira a pelear para arriba. Por el lado de los paranaenses, el equipo llega completo y espera confiado el enfrentamiento de mañana.

Todos los partidos comienzan 21.30 horas, salvo en Gualeguaychú, donde se fijo el horario a las 21.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO