• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Atenas - Estudiantes B.B.

Para los verdes, mantener su buena campaña en Córdoba (12 triunfos y una derrota en la segunda fase) será tan revitalizador como necesario en la lucha por el número uno ante Estudiantes de Olavarría.

Para Atenas, además, los dos puntos serán valiosos para acercarse al objetivo de mínima: conseguir un lugar entre los cuatro primeros y lograr anticipadamente un lugar en los cuartos de final.

Estudiantes de Bahía Blanca, que posee un plantel con varios jugadores de renombre que no lograron un andar consistente a lo largo de la temporada, llega con siete victorias en los últimos 10 juegos, aunque carece de profundidad cuando sale tierras afuera: en esa condición apenas ganó cuatro de los 13 encuentros que jugó en la segunda fase, y tres de ellos fueron ante rivales débiles (Obras, Ferro e Independiente).

El acuerdo con Unicaja está cada vez más cerca

El convenio deportivo que firmarían Atenas y Unicaja Málaga de España ingresó en la etapa de las definiciones, ya que el director deportivo del club europeo, Juan Manuel Rodríguez, concretará en las próximas horas la fecha de su viaje a Córdoba con la misión de conocer la institución de Barrio General Bustos y avanzar en el proyecto de cooperación mutua.

Rodríguez mantuvo una comunicación telefónica con el empresario que gestiona el convenio junto a Atenas, y manifestó que sería inminente su viaje hacia Argentina, donde además de realizar gestiones relacionadas al convenio, observaría jugadores de las inferiores atenienses.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO