• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Andino - Estudiantes B.B.

La anterior actuación del albo fue anteanoche cuando recibió una paliza por parte de Atenas, que lo superó por un contundente 109 a 76, sumando así su tercera derrota en las últimas cuatro presentaciones.

En el cotejo de anteanoche el albo perdió el primer cuarto por 37 a 16 y ya no pudo recuperarse, soportando una tremenda efectividad de los “griegos”, supremacía en la lucha aérea y una muy buena gestión de Walter Herrmann, con 28 puntos y siete recobres.

Si bien Estudiantes está a un paso de la clasificación entre los ocho de arriba, que le permitiría tener ventaja en el primer cruce de playoffs --hoy está séptimo, medio punto arriba de Belgrano y tres y medio por encima de Pico Football Club, aunque con un juego más que nicoleños y pampeanos-- sería óptimo quedarse con el lugar que tiene, ya que jugaría contra un rival inferior.

Además del juego de esta noche frente al conjunto riojano, que viene de perder contra Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 96 a 84 como local y que ya suma tres derrotas en fila y sólo cinco triunfos en la segunda fase, el albo debe enfrentar en las próximas dos presentaciones a Obras Sanitarias y Regatas, ambas como local.

El plantel estudiantil para esta noche es integrado por Bruno Gabriel Abratanski, Fernando Varas, Fernando Larrañaga, Claudio Farabello, Pablo Moldú, Mariano Castets, Leandro Mateo, Cristián Romero, Manuel Muguruza, Gustavo Ismael Fernández y Diego Prego, con la conducción técnica de Gustavo De Benedetti y la asistencia de Alejandro Pepiche.

El elenco local, en tanto, es integrado por Gustavo Oroná, Martín Vaquero, Claudio Manrique, Diego Blanchard, Germán Vega, Claudio Chiappero, Carlos Patricio Simoni, Adrián Sáez, José Blanchard y Claudio Cufré, con la conducción técnica de Enrique Rodríguez.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO