• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El sueño sudamericano

El equipo que dirige Marcelo Richotti desde ayer se encuentra en la capital uruguaya. Los comodorenses no llegan en su mejor forma a la Liga Sudamericana, pero algunos atisbos de juego de conjunto mejorado —ante Independiente y Atenas— permiten una ilusión con lo que puede llegar a realizar en cancha.

Los rivales, aparte del líder del torneo carioca —Vasco Da Gama—, serán el subcampeón chileno Deportivo Llanquihue y los locales Biguá.
El Vasco da Gama, dirigido por uno de los mejores jugadores brasileños de todos los tiempos como es Helio Rubens, llega esta vez sin refuerzos norteamericanos. La jerarquía de los jugadores nacidos en Brasil los hace temibles por más que Charly Bird o «Grillo» Vargas ya no estén en sus filas.

El quinteto incial, que viene de ganarle al Franca por el torneo local, estuvo integrado por Helinho, Chui, Rogerio, Nené y Sandro. Esperan en la banca Manteiguinha, Jamison, Mingao, Gonzales, Pedra, Audrei y Wagner.

Gimnasia se reforzó únicamente con otro subcampeón sudamericano como es el chaqueño Bruno Jovanovich. Marcus Williams evidenció una mejora en su aporte al equipo, ya que le metió 19 a Atenas el domingo. Robertson poco y nada aportó en los últimos encuentros.

Deberá levantar Maglia al igual que Eloy Martín. Diebold será el conductor confiable de siempre y los aportes en goles del buen momento de Pedemonte y Ferrari pueden ser fundamentales.

Otra vez la altura de los hombres que tendrá enfrente gimnasia serán un tema difícil de resolver, Sandro y Nené son los máximos reboteros del certamen carioca y en el banco Wagner y Mingao también tienen centímetros para regalar.

Fuente: diario “El patagónico”

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO