• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Emanuel Ginóbili siempre quiere más

Con la proximidad del Mundial de Estados Unidos, los jugadores de la Selección Argentina ya están sintiendo la presión de ser el mejor equipo de la historia. Sin embargo, el bahiense minimizó los efectos que pueda causar semejante expectativa en el equipo nacional. “La presión ya está. Asumimos la responsabilidad. Vamos a tratar de no sentirlo. Todos tenemos experiencia para afrontar la presión. En mi equipo, en el Tau, Pepe en Grecia. Estamos acostumbrados a la presión de la prensa y la expectativa de la gente”, expresó Manu.

Conocido el fixture y los rivales del grupo “D” para Argentina, el jugador de la Kinder se animó a pensar más allá de la clasificación y en el objetivo de máxima de la Selección de Magnano. Al respecto, Ginóbili dijo que “España tienen jugadores difíciles. Hay que ganarle a Turquía y a Alemania para llegar a las semifinales. Son equipos respetables pero que se les puede ganar. Los conozco bien”.

Su gran momento en el básquetbol europeo es observado de cerca por la gente de San Antonio Spurs con quienes Manu ya tiene el contacto para esperar el llamado definitivo (fue elegido en segunda ronda del draft 1999). “Hablan más con mi agente que conmigo. Yo ya demostré mi interés y quieren que vaya. Ahora me preocupo en seguir mejorando para convencerlos de que puedo estar en el equipo. En Italia estoy muy bien, en la ciudad, en el equipo y económicamente, pero quiero estar en la NBA. No iría por el sólo hecho de ir a probar o ser el ‘doce’. Quiero ir para poder jugar”, sentenció.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO