• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Anteúltima fecha con mucho en juego

Ben Hur intentará ampliar su ventaja en la punta del TNA-1 cuando reciba a Quilmes A.C., que ya esta condenado a jugar la reclasificación del torneo. Los dirigidos por Guillermo Narvarte ya tienen asegurado el número uno, por lo que el técnico usará estas dos fechas para preparar el equipo para los play off.

Lo mejor de esta noche seguramente estará en Junín, donde Ciclista, ya metido en cuartos, recibirá a Deportivo Roca. Los rionegrinos necesitan el triunfo para seguir con posibilidades de meterse entre los cuatro primeros, mientras que los de Junín quieren seguir como escoltas en la zona para finalizar segundos.

Mañana, también en Junín, jugarán Argentino y Central enterrriano. Los visitantes están medio punto arriba de su rival y se ubican en la cuarta posición, por lo que este será un partido clave para las aspiraciones de ambos, más teniendo en cuenta que La Unión tendrá fecha libre.

En el TNA-2 la cosa está mas pareja. Echague, ya metido en la reclasificación, visitará a Central Córdoba de Tucumán. Los tucumanos necesitan la victoria para asegurarse un lugar en la siguiente ronda.

San Isidro de San Francisco recibirá a Conarpesa de Madryn. Los cordobeses ya tienen su lugar asegurado en la reclasificación, mientras que los dirigidos por Coleffi deben obtener el triunfo para poder acompañar a su rival.

En Corrientes, Regatas se jugará entero por seguir con posibilidades de entrar entre los cinco de arriba cuando reciba a Lanus. El equipo del gran Buenos Aires ya esta condenado a jugar la final de la permanencia y los correntinos, marchan sextos, quieren aprovechar que San Andrés, que está medio punto arriba, tiene fecha libre.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO