• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Lobo confiado

El 0-2 que tiene en contra con los marplatenses no ha sido tomado como definitivo por sus jugadores y los mismos demostraron una enorme confianza para imponer su juego en el Polideportivo y aprovechar la localía para poner las cosas otra vez empatadas.
La síntesis exacta del estado de ánimo del Lobo la reflejó Nicolás Gianella, en el programa “Dobles y Triples” que se emite por La Redonda: “Obvio que nos tenemos fe. Yo estoy seguro que vamos a ganar los dos partidos en el Poli y en el quinto puede pasar cualquier cosa. Y también lo podemos ganar. Estoy muy confiado porque en Mar del Plata el equipo jugó muy bien y debimos ganar el segundo juego. Pero nos perjudicaron y no lo pudimos concretar. Pero ahora, con nuestra gente a favor, va a ser muy distinto. Los árbitros no van a estar tan permeables y confío que vamos a ganar los dos partidos.”

Como se verá, confianza no le falta a Gimnasia. Y con esa consigna está trabajando muy duro para esperar a Quilmes de Mar del Plata.
Las buenas noticias para el Lobo vienen por el lado de que entre el segundo y el tercer cotejo de esta serie, habrá ocho días para descansar, trabajar y perfeccionar cosas del juego, lo que vendrá muy bien a Gonzalo García para darle más posibilidades a su equipo. Y además, este tiempo será aprovechado a fondo para que algunos jugadores, muchos de ellos clave en el equipo, se terminen de recuperar de golpes o fatigas musculares producto de la intensidad de lo que viene jugando Gimnasia en los últimos dos meses y medio.

El DT tripero podrá contar con todos sus jugadores para los encuentros de viernes y domingo y de no mediar inconvenientes de aquí en más, seguramente repetirá la formación titular que salió a jugar en Mar del Plata y que será con Fernández, Gianella, Bulfoni, López y Fisher, quedando Lauro y Moravansky como alternativas inmediatas.
El plantel del Lobo entrenó ayer en doble turno después de tres días de descanso. “Necesitaban renovar el aire, ver otras caras” comentó un allegado al plantel. Y si hubo algo que se destacó en la víspera, fue la intensidad de las dos etapas de entrenamiento, hecho que se repetirá mañana, mientras que hoy y el jueves, la tarea será sólo en un turno.

Los jugadores se muestran muy confiados y saben que el público jugará un rol fundamental. Por eso, no dudan que jugarán con estadio lleno y prácticamente con un jugador más.

Fuente: Diario “El ida”

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO