• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Central Córdoba sorprendió a Echague

En los demás encuentros de esta instancia, Central entrerriano no tuvo inconvenientes en vencer a Regatas de Corrientes, en Gualeguaychú, por un claro 102 a 86. Lo mismo ocurrió en Junín, donde Argentino derrotó a San Isidro de San Francisco 108 a 82.

Otro que sorprendió de visitante fue Conarpesa de Madryn, que en su visista a Quilmes le ganó al local 105 a 96 y se quedó con la posibilidad de definir la serie en el sur del país.

Por la final de la permanencia, San Andrés no dejo pasar su condición de local y venció a Lanus 84 a 75.

Todo sigue mañana

Con las mismas localías se disputaran los segundos partidos de la reclasificación y la final de la permanencia.

En Gualeguaychú, a partir de las 21 horas con el arbitraje de Sultani y Sergio Ibañez, jugarán Central entrerriano y Regatas. Media hora antes estará comenzando en Quilmes el segundo juego entre Quilmes A.C. y Conarpesa, que contará con el arbitraje de Burich e Imosi.

A las 21.30, en Junín, con Alaniz y Niedfeld como árbitros se enfrentarán Argentino y San Isidro, mientras que a las 22, televisado para todo el país, jugarán Echague y Central Córdoba de Tucumán, donde los árbitros serán Rougier y Tarifeño.

La segunda final de la permanencia, entre San Andrés y Lanus, comenzará a las 20 horas y tendrá el arbitraje de Sedan y Comelli.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO