• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quilmes entrena, espera y ¿rechaza a Thomas?

Después de tres días de descanso completo, el plantel quilmeño, volvió a los entrenamientos y trabajó en lo físico por la mañana en Parque Camet y por la tarde en el Gimnasio de Once Unidos. Hoy tendrá un único turno por la tarde, a partir de las 19 en el gimnasio “José Martínez” de su sede social, rutina que repetirá mañana a la misma hora.

La dirigencia especula para el martes el traslado de los entrenamientos hacia el Polideportivo que será la casa de Quilmes para el o los partidos que resten en la Liga. Además confirmaron que viajarán a Olavarría el domingo 7 y harán un entrenamiento más en el “Carlos Guerrero” en vistas al primer partido de la serie.

Por último, el rumor de la vuelta de Carl Thomas volvió a ganar lugar en la gente de Quilmes. Allegados al club, sostenían que Thomas estaba disponible y con ganas de volver si era indultado y que puede dar una gran mano al equipo.

Pero la situación rápidamente fue descartada por Oscar Cano, presidente del club. En principio, el dirigente afirma que fue firmado el pase Internacional pedido por el agente del jugador por lo que técnicamente es imposible repatriarlo, y los otros dos motivos tan fuertes como el primero, es la línea de conducta que el club quiere seguir ya que si Thomas fue cortado por indisciplina sería un contrasentido traerlo nuevamente, y finalmente el tema económico es el último de los puntos, ya que pagar el sueldo de Lamont Boozer “ya es todo un problema”, según sostuvo el dirigente.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO