• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Dwayne McCray llegaría mañana o el lunes

El ala pivote norteamericano estaba en Nueva Zelanda, pero tuvo inconvenientes para coordinar los vuelos de los viajes para viajar hacia la Argentina. Una agencia de turismo capitalina se encargó de realizar la reserva del vuelo, que iba a tener escala en Estados Unidos o bien en algún país de Europa, por lo que no pudieron dar a conocer el horario de salida y mucho menos el de llegada al del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Igualmente, confían en que McCray llegará a última hora de mañana, o a más tardar el lunes, para jugar ese día el primer encuentro ante los “cerveceros”. El miércoles Estudiantes jugará un nuevo partido ante Quilmes y el viernes la revancha ante Libertad de Sunchales, por la Liga Sudamericana, siendo factible que haya tercer partido ante los santafesinos, el sábado 13.

La duda es saber en qué condición física regresará McCray, luego de casi tres meses sin jugar al básquetbol y de vacaciones con su esposa en Nueva Zelanda. Igualmente, su presencia -por experiencia, oficio y capacidad- será sumamente importante en el equipo de Sergio Hernández, fundamentalmente para dar una mano (jugaría entre quince y veinte minutos, aproximadamente, si no está bien físicamente) en el juego interior, para darle descanso a Diego Osella y Diego Logrippo.

Fuente: diario El popular

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO