• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Libertad - Atenas

Libertad, que esta realizando un gran desgaste, ya que también disputa simultáneamente las semifinales de la Liga Sudamericana ante los olavarrienses (ganó el cotejo de ida por 97 a 80), mejoró notablemente su producción de los dos partidos en el Polideportivo Carlos Cerutti y con un gran último cuarto, logró el objetivo de ganar (84 a 77) para alargar la eliminatoria.

La gran noche del base Facundo Sucatzky (11 puntos y 15 asistencias), de Mariano Cerutti (21) y de Jorge Benítez (20 y 9 rebotes), más una defensa por momentos asfixiante fueron las claves del triunfo de los dirigidos por Daniel Rodríguez.

Los cordobeses no repitieron, especialmente lo del primer juego de local, ya que Marcelo Milanesio no estuvo tan inspirado y sólo rindieron a gran nivel Bruno Lábaque y Walter Herrman, aunque este último, que había convertido 34 y 36 puntos, respectivamente, en los dos primeros partidos, anotó 22, con dos en los últimos 10 minutos.

De repetir todo lo bueno que efectuó en la parte decisiva del último encuentro, Libertad tiene grandes posibilidades de volver a vencer y forzar así un partido definitorio el próximo lunes en Córdoba

Télam

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO