• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Tres argentinos a la Final Four

Benetton empató con Barcelona con récord 4-2 pero lo superó en el desempate entre ellos y clasificó para la parte final de la Euroliga 2002. Marcelo Nicola, en 27 minutos registró estos números: 10 puntos (2-3 en dobles y 2-4 en triples), cuatro rebotes (uno en ataque) y tres pérdidas. Su rival en la semifinal será la Kinder, último campeón y gran candidato.

Por su parte, Panathinaikos terminó con 5-1 en la zona G, al ganarle 79-72 de visitante al Olimpia esloveno. El griego Papadopoulos (20) y el yugoslavo Bodiroga (19) resultaron sus figuras. Pepe Sánchez, base suplente, sumó en 19m07s, un lanzamiento con valor triple, tomó dos rebotes en defensa, repartió una asistencia y recuperó un balón. Los de Atenas esperan en la semi al Maccabi israelí, que se clasificó con la victoria por 94-65 sobre Tau que entraba incluso con una derrota por tres, pero nunca estuvo a la altura y no va a poder repetir la final.

En el perdedor jugaron los argentinos Luis Scola (cinco puntos, dos rebotes, una asistencia, dos recuperos y cuatro pérdidas), Andrés Nocioni (10 tantos, cuatro rebotes y una pérdida), Hugo Sconochini (dos unidades, tres recobres, una asistencia, un recupero y una pérdida), Gabriel Fernández (dos puntos y cuatro rebotes) y Fabricio Oberto (ocho tantos, ocho rebotes y cuatro pérdidas).

En tanto, CSKA cayó por 96 a 91 ante Ulker. En el perdedor jugó el chaqueño Rubén Wolkowyski, quien marcó 17 puntos, tomó nueve rebotes, perdió cuatro pelotas y dio tres asistencias. En los otros encuentros disputados ayer se registraron los siguientes resultados: grupo E, Barcelona 90, Scavolini Pesaro 76 y sector G, AEK 65, Olympiakos 75.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO