• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Viaje de uno, regreso de otro

Ayer por la mañana, el plantel realizó la última práctica en Córdoba en el Polideportivo Carlos Cerutti. A pesar del clima relajado y del buen humor, tanto los jugadores como el cuerpo técnico advirtieron que la incursión por tierra bonaerense no será precisamente un paseo.

“Yo noto que toda la gente está muy confiada, pero quisiera que se den cuenta de que la serie no estará ganada hasta el último segundo”, dijo Marcelo Milanesio.

Es que Atenas se impone por dos juegos a cero en la serie al mejor de siete partidos. Dos victorias más le darán el título, pero no hay que olvidar que en frente está el último bicampeón y uno de los equipos que más dolores de cabeza la han ocasionado a los griegos.

“Hay equipos de la NBA que fueron ganando su serie 3-0 y terminaron perdiendo 4-3. Si conseguimos una victoria en Olavarría estaremos más cerca, pero lo único que nos garantizará será que Estudiantes estará obligado a ganar todos los partidos que le quedarán, incluidos dos en Córdoba”, agregó Milanesio.

En Atenas, Bruno Lábaque manifestó una leve mejoría del dolor en el pubis que acusaba y aparentemente no tendría problemas para jugar mañana a las 21.10. Otro con una leve molestia es Andrés Pelussi: tiene un dolor inguinal. Los dos serán revisados hoy, ya en Olavarría.

En tanto, el base bahiense Sebastián Ginóbili se encuentra recuperado de su contractura en los isquiotibiales de la pierna izquierda, por lo que seguramente mañana integrará la plantilla de Estudiantes de Olavarría. En la última práctica el técnico bahiense Sergio Hernández hizo hincapié en el aspecto defensivo para no dejar tirar cómodo a Walter Herrmann y evitar sus penetraciones y que Leonardo Gutiérrez no reciba el balón en el poste bajo.

Fuentes: La Voz del Interior y EL Popular

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO