• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Un equipo con hambre de Campeón

Por su parte, el entrenador Horacio Seguí dijo que su equipo está muy obediente.
“La serie no está terminada y para que Estudiantes nos gane deberá jugar mejor que nosotros. El equipo es muy obediente. Si nos ganan, será porque los rivales hicieron mejor las cosas y no porque nosotros no hayamos sabido qué hacer”, dijo el técnico de los cordobeses

En tanto, Walter Hermann remarcó que no le interesa su actuación individual sino que el equipo gane. “Sabíamos que nos iban a marcar más duro a Leo (Leonardo Gutiérrez) y a mí, pero ahora esperamos con confianza el partido del miércoles”, afirmó la figura de los dos primeros juegos de la serie.

Mientras tanto, Andrés Pelussi comentó que el triunfo de anoche (91-87) fue muy meritorio. “Jugamos como veteranos, a pesar de que somos todos jóvenes”, comentó el santafesino “Ganamos en un escenario muy duro. Nos costó mucho llegar hasta acá, pero todavía estamos en la lucha. Estamos a un paso de darle una alegría a la gente de Córdoba”, sostuvo el “Gringo”.

Bruno Lábaque, el hombre más valioso de los ganadores, se agrandó: “Teníamos equipo de sobra”, dijo tras el 3-0. “Ganamos en una cancha muy difícil y en una final. Fue fundamental la unión que tiene este grupo”, completó el base.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO